La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola amigos soy nuevo en este apacionante foro, espero ser de ayuda para lo que necesiten y que me puedan ayudar, desde ya grasias
 
Saludos a todos

desde acá me siento muy motivado por estar en este sitio web compartiendo toda clase de información u conocimiento

mi nombre es Freddy Campos un abrazo y cordial saludo desde Venezuela :cool:
 
hola a todos mi nombre es juan taveras desde republica dominicana, espero poder pasarla bien con el foro e intercambiar ideas.
 
Hola. Mi nombre monica tengo 21 años; actualmente estudio ing electrónica -6 semestre-y la razón por la que me registre es por qué cada vez que aprendo algo, me doy cuenta que sé menos. Asi que espero aprender de uds. Gracias!!
 
Soy Martinez 10, soy tècnico en electrònica, pero ahora estoy jubilado, por edad, espero "todavìa" adquirir conocimientos, con vuestra ayuda, y si es posible colaborar con Uds.
 
Hola que tal me llamo Edgar alonso ,soy un apasionado de la electronica,las instalaciones ,el gps y equipo electronico ultrasonico,saludos a todos,cualquier cuestion que pueda ayudar ,y esta a mi alcance con gusto les digo,,gracias a todos
 
Hola a todos,
Trato de recuperar mi afición a la electrónica despues de años abandonada en favor de la informática.
Espero aprender de todos y aportar hasta donde llegue.
 
Hola. Hace un momento buscando información sobre como reparar una maquina de coser llegue a este foro. Por lo que he visto esta muy interesante. Leere los temas y si puedo llegar a ayudar en algo, con gusto lo haré. Saludos.
 
:unsure: hola soy rosendo un gusto de pertenecer a un grupo de personas con la misma pasión y dispuesto colaborar mutuamente y muchas ganas de aprender , saludos
 
Hola Soy Carlos Alberto Martínez Astorga, Un Aficionado a La Electrónica, me gusta mucho La Reparación de Tvs, Video Audio y todo lo relacionado con La Electrónica, Deseando Aprender Mucho de Vosotros en Este Foro, y si en algo puedo Colaborar con Gusto lo Haré, Saludos a Todos Vosotros...
 
hola a todos mi nombre es eduardo tengo 17 años y curso el 4to semestre de la vocacional tengo la carrera de sistemas digitales y pues el post me agrada espero poder ayudar con sus dudas y q me resuelvan las mias bueno eso es todos saludos a todos
 
hola acabo de registarme en esta sala soy electricista y me gustaria aprender un poco mas y aportar en la sala y claro puedan ayudarme saludos a todos
 
Hola,muchas gracias por aceptarme en el foro...soy un aficionado a la electrónica, desde las radio y amplificadores valvulares, hasta los circuitos integrados ...así que me pondré a leer y preguntaré y responderé dentro de mis posibilidades lo que me quieran preguntar...saludos totales..
 
Hola! soy gabogabinii y tengo conocimientos básicos en electrónica analógica y digital.Estoy aquí para curiosear proyectos y aprender un poco de todo, me interesan mas que nada los generadores de todo tipo, aunque la verdad no se mucho de ellos ni de CA. Saludos!
 
Hola a tod@s!! Me encanta la electrónica y aunque no le dedique mucho tiempo ahora quiero ponerme al dia y que mejor que este foro.

Un saludo
 
Atrás
Arriba