La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Jose Manuel y estoy en el primer curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la UPV (Valencia), vengo a dar mucho la lata y hacer muchas preguntas, y si se puede ayudar en algo, pues también, quién sabe. Tengo un nivel de práctica algo más alto de lo que consideraría normal para lo que he estudiado (hace 3 años que no estudiaba electrónica) y ciertas nociones en programación y simulación de circuitos con PICs.
 
Hola me llamo jorge soy de Ecuador me gusta mucho la electronica industrial :) espero ayudar de lo mejor posible y aprender mucho
 
hola..mi nombre es angel murillo y soy una persona con amplios conocimientos en electronica, seria grandioso poder intercambiar ideas, puntos de vista, etc... :apreton:

"el conocimiento es libre y se comparte"....ese es mi lema :aplauso:

muchas gracias por aceptarme en este foro de antemano considerenme mas que a un colega un amigo...:)
 
Saludos, soy lepa, soy de Los Estados Unidos Mexicanos
desde siempre me a gustado todo lo que tenga ruedas, y quisiera contactar con personas que conoscan del tema de computadoras de carroz :)

como pais socio comercial y estrategico del tio sam las refacciones electronicas son caras, los sueldos y salarios son bajos, eso si tienes empleo formal, con una poblacion donde casi la mitad padece hambre (que no dan 3 comidas al dia en cantidad y calidad nutrimental adecuados para un sano desarrollo y crecimiento) , donde la precidencia (el puesto de precidente) se compro y en las proximas eleciones se vendera al mejor postor. :cry:

Por lo mismo y como mis conocimientos en eletronica son: "Que la electricidad no por que no se vea signicfica que no hay" :babear:
 
Última edición:
Hola, me llamo Jose Manuel y estoy en el primer curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la UPV (Valencia), vengo a dar mucho la lata y hacer muchas preguntas, y si se puede ayudar en algo, pues también, quién sabe. Tengo un nivel de práctica algo más alto de lo que consideraría normal para lo que he estudiado (hace 3 años que no estudiaba electrónica) y ciertas nociones en programación y simulación de circuitos con PICs.
Bienvenido mi hermano soy william de colombia por lo que comentas en tu presentacion te voy a poner pereque (molestias) en lo de programacion me apasiona mucho el tema pero soy novato saludos desde colombia
 
hola compañeros soy jose bueno no empeze con buen pie esto es de bien venida y yo ya buscando ayuda.voy a terminar ya mi especialidad de electronica pero ay cosas k se aprenden en el juego y bueno me gustaria aprender mas.suert espero tambien ayudar.(Y)
 
Hola a todos, soy Leonardo Páez Nieves, estudiante de Ingeniería electrónica,
Encontré este foro buscando información acerca de Proteus. Muy contento de estar acá y espero compartir con ustedes... Desde Colombia un afectuoso saludo !!!!!
 
Hola a todos! llevo un par de dias dando la brasa a los compañeros, y no había visto este hilo. Creo que lo más correcto es presentarme aquí. :)

Bueno, pues en mi caso siempre me ha gustado la electrónica, pero nunca me había metido de lleno en ella. Hace poco me dieron un bolsón enorme con componentes analógicos de todo tipo, y la verdad es que me gustaría saber darles buena utilidad, por eso voy a empezar a pasarme por aquí muy a menudo. :)
 
Hola me llamo Ony Rodríguez, soy asiduo de la experimentación electrónica, hace tiempo la tengo abandonada pero ahora cuento con su ayuda para continuar. Me gusta sobre todo la construcción de amplificadores de audio, gracias a todos.
:cool:
 
Hola soy emilio.. y pues me gusto mucho este foro con buena informacion que me ha servido de mucho... y espero asi como muchos poder contribuir con alguno en sus dudas.... me gusta mucho lo que es la programacion en C y todo lo que sea de trabajar con pics
 
Hola chicos, me llamo Xavi y soy aficionado a las chapuzas, como no tengo idea de electrónica pero me apasiona el tema, con vuestro permiso voy a ver si soy capaz de aprender de vosotros.

Un saludo a todos
 
Hola a todos. Me llamo Alfonso y me estoy aficionando a la electrónica, y la verdad este es un buen sitio para aprender de vuestras experiencias.
Saludos
 
Hola a todos ustedes queridos electrónicos, estoy empezando con esta increible disciplina, me recomendaron este site web y me parece muy completo y con una comunidad accesible y dispuesta a enseñar y debatir. Felicidades al equipo de administradores y a todos los miembros que participan aquí.

¡SALUDOS!
 
Atrás
Arriba