La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Como están compañeros electrónicos, me place compartir en este espacio que nos ofrecen, ya que siempre encontramos distintos problemillas que se solucionan mejor en comunidad agradezco la oportunidad y de mi parte siempre cuenten conmigo como un compañero para colaborarnos éxitos.
 
Técnico vocacional con dilatada experiencia en varios campos desde España.
Congratulaciones por el sitio web!
 
hola soy francisco y estoy dispuesto a aprender de electronica esta pagina tiene mucho de que enseñarnos y a dudas por las cuales tengamos soy de santiago chile saludos a todos
 
Hola Amigos:

Mi nombre es Kiko de Malaga, estaré encantado de ayudar con mi especialidad que es la programacion de bajo nivel siempre que sea posible. La conexion con los microcontroladores y los programas son mi fuerte.

Por otro lado, me gustaría dedicarle tiempo a otra de mis pasiones, la electronica, pero como soy un NEOFITO...... pues seguramente necesitaré ayuda. No dudeis en preguntar lo que querais.

Un abrazo
 
Hola a todos, :apreton: mi nombre es Jose Angel, y soy el clásico aficionadillo amateur, con pocos conocimientos de analogica y mucha curiosidad y ganas de aprender
Espero no ser el cansino de turno preguntando lo que ya se ha contestado cien veces.. yo tambien soy de los que piensan que el buscador es la mejor y mas rápida herramienta..:cool::estudiando:
Mis hobby principal no es este, es la acuariofilia, y también aqui llega la electrónica, aqui si que tengo mas experiencia.. Un saludo.
 
hola buen dia mi nombres es Fredy Lugo soy novato en esto y me entusiasma aprender muchas cosas gracias por todos loa aportes
 
hola estimados colegas soy Auville2010 soy un apasionado de la electronica y quiero integrarme al foro para aumentar mis conocimientos en este tema de la FM gracias Redfield arme el FM-LM7001-V1 pero tengo una dificultad y es que en el displey no me aparece la frecuencia inicial de 100 MGZ solo aparece una barra de segmentos oscuros en la parte superior del display agradezco al amigo Redfield me de una ayuda indicandome que ocurrio en este caso Atte Auville2010 de Colombia.
 
Hola soy lucas de Córdoba, Argentina, me registre para que me asesoren en la construcción de un CDI para motores 2T ya que de electrónica mucho no entiendo, eh estado investigando y quisiera un poco de ayuda por parte de ustedes.
 
Hola soy Jhonkas de Gchu, Argentina. me registre para aprender. Así de simple.
Trabajo como técnico instalador de AVL's (Automatic Vehicle Location) y Sensores de consumo de combustibles en una empresa de rastreo.
No tengo titulo, pero siempre me gusto la electrónica.
Me defino como un autodidacta, que le falta muchísimo por aprender de todas las cosas que le gustaría saber.
 
Que tal Amigos del mundo. he encontrado mucha ayuda en este foro, hay muchisima información muy valiosa. Estoy terminando mi grado de Ingeniero Mecatrónico en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, en el grandioso país de México.
No me había presentado, ya que no había sido necesario hacer una pregunta en el foro. Pero ahorita tengo un estoy involucrado en un proyecto y necesito información.
Les agradezco que hagan esta gran labor. Felicitaciones al blog y a todos los que trabajan para que siga funcionando.
 
Hola a todos!!! Mi nombre es German, soy de Costa Rica, soy Tecnico en Electronica y programador de PICs en Ensambler, mas de 30 años de experiencia en Electronica, espero colaborar en el foro, Gracias!!
 
¡Saludos a todos!

Me llamo Enrique González, vivo en Coahuila México, y soy Radiotécnico especialista en Televisores de cinescopio, espero poder aportar y compartir datos ó información con quienes lo puedan requerir.

¡Gracias por brindarme un espacio en este foro!
 
Atrás
Arriba