La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos! soy rafael estoy aqui para conseguir ayuda de sus conocimientos
 
Buenos días a tod@s me llamo Enrique y un poco entrado en años tengo experiencia en electrónica moderna pero ahora estoy con lo antiguo válvulas pues siempre me han llamado y es muy entretenido el mundo de las mismas ya he reparado varios aparatos que se daban por desechos y es muy gratificante oírlos funcionar otra vez pensando que ellos fueron los pioneros de la electrónica moderna
 
Hola, soy Martin, ing electrónico egresado de la UTN, estoy aquí para colaborar en lo que pueda.
Mi esperiencia es haciendo proyectos de ingeniería de automatización, comunicaciones, cctv para clientes de Oil and Gas. Me especializo en diseñar soluciones a nivel sistema. Por ejemplo el sistema SCADA Y comunicaciones del gasoducto Juana Azurduy. Sistemas de F&G de varias plantas de YPF. Sistemas de acueducto, oleoductos, gasoductos, plantas de bombeo, plantas compresoras, etc. Ingeniería básica y de detalle.
Bueno, no escribo más para no aburrir. Si sirve a alguien lo que sé, solo pregunten, aquí estoy.

Martín.
 
Última edición por un moderador:
Hola :D

Mi nombre es Jhonny Soy de Chile , estudie electrónica en un liceo técnico e ingeniería en informática .
Llegue al foro en mi intento de fabricar un tacometro con led para mi moto el cual todavía me da la pelea :cry: jajaja ,
eso amigos saludos !!
 
hola gente del foro me llamo walter la electrinica no es mi sosten (pero ayuda), es un hobby para mi y me gusta mucho, mis conocimientos son pequeños y espero aprender mucho mas de lo que se,me gusta inventar circuitos, reparar etapas amplificadoras y de potencia, diseñarlas, romperme el coco con los tv y bueno eso es todo saludos nuevamente.
 
Saludos :D, Mi nombre es Manuel Trejo, y soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Me uní al foro por que hay muchos temas de ayuda, proyectos interesantes y mucha información que sirve para desarrollarse, así que espero aportar algo a la comunidad. :cool:
 
Hola todos:
Me llamo Omar, bueno pues soy nuevo en el foro, estudio electrónica, como voy viendo esta pagina es la mejor que haya visto, muy interesante, me gusta como se participa en este foro.. La forma en la que se explica, lo que se comparte, las herramientas, todo esta muy bueno, es el mejor lugar para encontrar información básica y mucho mas. Gracias a todos por hacer parte de esta gran comunidad. A cada día serán más en el mundo de la electrónica y que mejor lugar para empezar, si no es este foro.. Gracias..!
 
Hola a todos, me llamo Andres Ruiz, aficionado a la electrónica, recien jubilado y ahora con tiempo para dedicar algo a este tema
 
Hola soy prosas y les quiero decir que me estoy volviendo un fanático de la electrónica.
Me da gusto encontrar en este foro a gente afín a mi hobby.
Saludos Cordiales a todos los participantes del foro y gracias a: https://www.forosdeelectronica.com/
por darlos la oportunidad de reunirnos.:aplauso:(y)
 
Hola que tal, soy Alejandro Gallegos y me gusta mucho la electrónica, aun me falta mucho por aprender pero en lo que pueda estaré apoyando, es un gusto que podamos compartir conocimientos y experiencias, saludos a todos y nos estamos leyendo. :)
 
Me atrajo la posibilidad de incursionar en temas nuevos en electronica y de estar conectados a esta comunidad para estar actualizado y buscar informacion.

_____________________________________

Nota del Moderador:

Reglas generales de uso del foro

08) No coloques tu pregunta en el primer lugar que te aparezca, busca un tema similar a lo que estas consultando.

Tema movido al lugar correcto
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, les cuanto que soy de Argentina, soy muy nuevo en esto. Tengo 50 años y es algo que había quedado pendiente en mí de aprender. Se que en este foro hay mucho y excelente material que todos van aportando y está bueno. Espero aportar mi granito de arena, para que esto siga creciendo.- Gracias!!!
 
Muy buena tarde tengan todos ustedes, soy estudiante de ingeniería electrónica, radico en México y gracias por aceptarme en esta gran comunidad, espero poder ayudar a esta causa que es la de compartir conocimientos, muchas gracias y aquí estamos para lo que se ofrezca, saludos... :D
 
Hola a todos soy estudiante de Ing. mecánica ya terminado últimos semestres, soy de Colombia. Me gusta aprender de todo un poquito, y gracias por la información que me ha sido muy útil, y espero yo poder ayudar........cordial saludo.
 
Hola, soy cuasi ingeniero mecatrónico, interesado en control automático y pues la electrónica es algo que me parece importante para lo que quiero, soy de México y espero poder ayudar más de lo que espero me ayuden.
 
Atrás
Arriba