La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Buenos Dias trabajo en el area de comunicaciones com centrales telefonicas meridian y aficionado a la electronica

Saludos
 
Hola a todos!!!

Aquí un teleco que tiene algo olvidado la electrónica pero que quiere hacer un par de DIY. Es hora de ponerse al día!!!

Saludos!!
 
Cordial saludo para todos los foristas. Mi nombre es Armando y vivo en Santa Marta Colombias mi . La electronica es mi jobi.
 
Hola amigos: Agradeciendo su aceptacion.Retirado de la electronica activa,me dedico a mis hobys.solo la practico en aparatos de mi propiedad y ahora me dedico a los computadores en forma limitada;es decir, solo aparatos de mis amigos y los mios.Sin embargo no puedo olvidar lo apasionante lo extensa y lo bonita que es la electronica
 
Hola a todos!!!!

Mi nombre es David Ojeda, estudio electrónica en el Instituto Tecnológico de Puebla y ya en muchas ocasiones he visitado su pagina y me a ayudado mucho, pero apenas me inscribí como miembro.

Saludos a Todos!!!
 
Buenas noches! bueno aquí por donde yo estoy es de madrugada ya.
Soy Kathia, soy estudiante de ing. electrónica, me he unido a este foro para poder aprender muchas cosas nuevas y poder lograr ayudarnos unos a otros en esto que nos gusta que es la electrónica.
Saludos!
 
Hola, a toda la comunidad de Técnicos de todo el mundo, me gustaría participar en esta web par apoder intercambiar experiencias e información. Soy Nelson Huaccha desde Perú, La Libertad, Trujillo.
 
Hola a todos yo soy walter de bolivia...
Es un foro muy bueno ..soy de 3er año de electronica
Me gusta la creacion de robots esa es mi pasion ..estoy aqui para saber mas
Y aprender ..me gustaria poder crear algun tipo robot....ese soy yo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches amigos al igual que ustedes comparto la pasion por la electronica no soy un experto que digamos pero si en realizado algunos montajes elctronicos y al momento estoy interesados en algunos circuitos de alarma
 
Hola a todos!! que Dios les bendiga!!
Mi nombre es Andres Fernandez soy de Ecuador, me gradue en el colegio "Domingo Comin" la especializacion de Electronica Industrial, ahora estudio en la Escuela Superior Politecnica del Litoral (ESPOL) en la Carrera de Ing. en Electricidad esp. Electronica y Automatizacion Industrial (estoi en segundo semestre :D ). Con mis estudios en el colegio tengo muchas bases en el area de Electronica que tambien las estoi aplicando en mi caminar en Cristo poniendo mis dones al servicio del Señor (pertenezco a la Iglesia del Evangelio Cuadrangular).
Se que con ayuda de Dios saldre adelante ii, como dice su palabra, hay que dar por gracia lo que por gracia recibimos!!
Gracias por su atencion!! :D :D
Dios les bendigaaa!!
 
buenas noches mi nombre es jonatan tengo 20 años vivo en barranquilla; soy tecnologo en electrónica se de todo un poco pero mi pasión es el audio me enorgullece hacer parte de esta gran comunidad en la que socializamos nuestros problemas y nuestras soluciones todos con el fin de enriquecer nuestros conocimientos
 
BUENAS NOCHES PARA TODOS

Mi nombre es Diego Fernando Correa Vargas soy técnico en electrónica y pues visito mucho esta pagina ya que me sirve mucho para intercambio de ideas vivo en cali Colombia. cualquier cosa estaré dispuesto a colaborares en lo que mas pueda, mi especialidad es la implementaciòn de señales. trabajo la electrónica desde los 10 años
 
Atrás
Arriba