La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre es jose trabajo en telecomunicaciones departamento de marketin pero la electronica me pierde por eso estoy aki.
un saludo
 
hola soy carlos escribo desde vigo me interesa la electronica soy electrecista debaja tension y la electronica la quiero conocer lo mas posible pues tengo un hobby de modelismo de camiones escala 1:14 de radio control y muchos accesorios son electronicos para su funcionamiento
gracias y pocoa poco ire aprendiendo de vosotros
 
Hola a todos! Soy Mariano, estudiante de electrónica de los primeros años. Me copó mucho el foro, muy dinámico me pareció.
Ojalá ir aprendiendo y a la vez, intentar resolver dudas de otros. Muchas gracias!

Mariano!
 
Hola gente! Soy Franco y no recuerdo haber hecho una presentación! volví después de mucho tiempo. Espero poder colaborar y recibir de la ayuda de ustedes.
 
hola me llamo francisco llegue a este foro con la intencion de aprender, y tambien poder aportar con mi granito de arena en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes mi especialidad es la reparacion de laptops y pc.
Un saludo desde Mexico
 
Hola a todos!
Me llamo Roberto, soy brasileño y me gusta mucho la electrónica en general.
Desafortunadamente mi español no es lo suficientemente bueno para escribir mucho, pero entiendo bastante bien. Por lo tanto, estas palabras que escribo fueran con una pequeña ayuda del google y más algunos ajustes. :)
Saludos cordiales desde Brasil!
 
¡ Hola!
Saludos a todos soy nuevo aquí,sin embargo con muchas ganas de aprender electrónica entre amistades
 
Me llamo Joan y tengo 67 años, desde los 8 que tengo la afición de los trenes eléctricos, pero a causa de cambios de domicilio durante mi vida, ahora empiezo a montar "LA DEFINITIVA", !!espero......Las Dudas?..las de todos:
Analogico o Digital, creo que me inclinaré por lo analógico, ya que todo el material conservado es de este sistema, y para complicarlo más tengo los dos sistemas: dos y tres carriles en HO.
En fín sobre la marcha y a medida que surgan dudas me pondre en contacto para pediros consejo, un saludo
 
Hola: Me llamo Tomás. estudié peritaje (hoy Ingeniería Técnica) Industrial rama eléctrica, pues aunque ya me gustaba la electrónica, no existía esa especialidad. Mientras trabajaba, he mantenido el contacto con la electrónica y especialmente con los aparatos de radio a válvulas. Ahora, ya jubilado, estoy retomando la electrónica con semiconductores. Espero que la colaboración con el grupo sea fructífera para todos.
Un saludo
 
Hola a todos me llamo Carlos soy de madrid y descubri este foro buscando informacion en google.
Soy aficionad a la electronica desde siempre y me he dedicado varios años a la reparacion de todo tipo de maquinas recreativas entre otro.
Un saludo a todos
 
Hola soy Robotek me alegro de haber encontrado esta pagina, trabajo en mecánica automotriz pero mi pasión es la electrónica espero aprender y aportar en la medida que se pueda, un saludo desde Chile.
 
buenas les escribe misterseguriti trabajo con equipos de seguridad en laboratorio de reparaciones
reparamos camaras domo movil matriz camaras ip ptz camaras fijas yoistik dvr paneles contraincendio
y pues me estoy uniendo como un participante mas en el foro esperando aportar ideas en temas de elctronica pues me gusta todo lo relacionado al tema y si alguien me puede enfocar en el tema de control de acceso seria genial me encanta el tema a si como quisiera ingresar al campo de reparaciones de dichas targetas mas se me hace algo dificil realizar las pruebas sin que esten conectados los dispositivos para realizar las reparaciones en la mesa de trabajo seria lindop que alguien me enseñara algo de como realizar las pruebas, igual el tema de robotica proyectos de fuentes de alimentacion de 10 20 30 50 amper 12 vdc y 24 ac
saludos a todos

mi email

Como no respeto las politicas del Foro me editaron el mensaje @ PoliticasDelForo.Com

y les escribo desde peru lima

soy de peru



si alguien tiene el diagrama de un semaforo de tipo aleatorio simple con pulsador manual dos luces rojo verde sea de led o foco con buzer
saludos
 
Última edición por un moderador:
hola buenas a todos soy estudiante de ingenieria electronica, muy buena esta pagina me alerga mucho poder visitarla asi fortalecer mas mis conocimientos saludos
 
Hola, les envío un saludo desde España. Espero que me puedan ayudar en la medida de lo posible a aprender de este fantástico mundo de la electrónica, ya que mis conocimientos son aún muy escasos. Gracias de antemano por su colaboración y vayan por delante mis felicitaciones por este magnífico foro. Un saludo.
 
hola soy edgar yo estudio soporte tecnico en computacion apenas tengo 16 y bueno creo que estoy en un nivel intermedio en cuanto a electronica basado mas en audio y quisiera aprender muchas cosas sobre ustedes y tambien que aprendan algo de mi si se puede saludos
 
Hola Gente! Soy Leonardo y soy Técnico electrónico especializado en PC y locutor. Amo reparar computadoras desde el 2001 que ejerzo. También soy fanático de la electrónica, ya que por ello conocí ser técnico. Trabajo en radio y voy a poner mi radio. tengo idea pero seguro pondré mis dudas al descubierto. También Colaboraré con temas de PC. Saludos!
 
hola gente me presento soy Emmanuel de argentina tucuman tengo 26 años y me apunte en este foro por que me gusta mucho la electronica me gusta hacer y reutlizar cosas . como por ejemplo ahora estoy en un proyecto de modificar mi soldadora de ac para pasarla a dc y que se pueda soldar en modo tig
 
Atrás
Arriba