La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal, soy Edgar Orbel y estudio la carrera técnica en administración de recursos humanos pero la electrónica me encanta y es mi mejor pasatiempo ya que solo hago proyectos pequeños y fáciles, me gustaría que en este lugar pueda contar con su colaboración para despejar dudas, tomar recomendaciones y poder crecer con proyectos mas grandes gracias.
 
Hola mi nombre es raul y indagando por algunos lugares encontre este magnifico foro espero poder hacer muy buenas amistades y pues saludos a todos
 
Hola. Soy Javier. Aficionado a la electrónica desde hace muchos muchos años. Mi profesión es completamente distinta. Y estoy buscando la forma de "arreglar" varios focos led remitidos desde China y que claramente está fallando su alimentacion interna. Voltaje teorico de entrada entre 80 v y 265 v consumo 8w. Así que deduzco que llevan un reductor de voltaje a 12v y aprox 0.6A cc. Alguien puede ayudarme o remitirme un esquema que pueda construirse en pequeñas dimensiones (tiene que incluirse en un bulbo de menos de 100 mm de longitud y 30 mm de ancho
 
hola soy antonio aficionado a la electronica desde pequeño tengo una pregunta necesito alimentar una etapa de potencia sonido de coche 12v 40A que fuente de alimentacion necesito?
 
Son Ing. Electronco y trabajop or mas de 25 años e esta materia, y todos los dias actualizandome y estudiando todos los dias para salir adelante en este tema del mantenimiento y reparacioines electronicas modernas.
Gracias por aceptrame en el foro
SAludos
Ricardo Chaman
Trujillo-
Peru
 
hola: reciban un cordial saludo todos los integrantes de este foro, mi nobre es Ribo Rivero, soy de Venezuela, estoy ing. electronica, actualmente realizando tesis. me gusta la excelente informacion que existe en este foro
 
Hola buenas noches, soy juan de buenos aires, Argentina, soy muy curioso y me encanta la electrónica, lamentablemente nunca tuve la posibilidad de estudiarla, por distintos motivos. Pero gracias a personas como ustedes que siempre están para ayudar con sus aportes, facilitarnos y hacernos las cosas mucho menos complicada, todo es posible... Me uní al foro, porque quiero hacer el tacometro que hizo mariano nicolau. Muchas gracias por todo...
 
Hola a todos. Soy Eduardo y trabajo como ingeniero de pruebas de equipos de la Red IP en una empresa de telecomunicaciones. Retomo la electronica despues de casi 25 años de haberme recibido.
Es un placer ver muchos temas con la profundidad de gente como Uds!!
 
hola a todos mi nombre es Elías y soy nuevo en este ambiente
estudie un tiempo electrónica y ejercí un poco pero me desconecté hace tiempo
espero que por este medio me pueda volver a actualizar
 
Hola me dicen Luxo y soy estudiante de Ing en Informática, pero soy adicto a la electrónica desde hace mucho tiempo :D Me especializo en programación de tarjetas de desarrollo (PIC, Arduino, Raspberry PI) y quiero expandir mis conocimientos en el tema, además de vincularlos en el mundo de la informática hogareña. Saludos a todos!
 
Hooola a todos.
Ahora estoy dándole vueltas a los PIC´s con el tema de sensores y comunicación con LabView y me ha ido muy bien en el sentido de introducirlos a mis alumnos de Ciclos Formativos, ya que debido a los recortes y falta de material en los centros, ya sea por que se estropean y no hay para arreglarlos (Siemens), o hay pocos entrenadores para tanto alumno, se puede impartir esta materia y cada alumno puede adquirir y trabajar en casa por un módico precio.
Saludos.
 
Hola.
Soy estudiante de ing. electronica y espero poder usar este foro para ayuda en mis proyectos asi como poder ayudaros dentro de mis posibilidades.

Saludos
 
Hola a todos, yo trabajo con mantenimiento de computadoras y soy de Brasil, estoy disfrutando el foro y espero poder intercambiar experiencias con ustedes, trabajando con la electrónica a 23 años.

saludos
 
Hola que tal, ando estudiando ingeniería electrónica y me uní al foro por que me parece uno de los mejores en esta materia... primero que todo quiero decirles que estoy para lo que necesiten ( ayudaré en la medida que pueda hacerlo) y segundo espero aprender mucho de todos gracias.
 
Buenos días!!
yo también soy nueva, tengo que hacer compras y estoy muy perdida ya que no entiendo de tecnología ni cacharros!!! espero que podais ayudarme!!!
Un saludo a todos!!!!
 
Hola Gente... Soy Juan de Oviedo, Asturias...
Tengo una empresa de SAT informatico, controlamos bastante de ello especialmente temas de mainboards.
Llegué aqui por estar peliandome con una tele de un colega desde hace 5 días y es que ya ni se por donde atacarla... Asi que tras ver la info que había en este foro y lo implicada que es la gente a la hora de colaborar decidi registrarme... no solo para ver si logro sacar la tele funcionando si no para lo poco o mucho que pueda aportar en temas de hardware e informatica encantado estoy de ayudar...

Saludos a todos...
 
Hola a todos los integrantes de este foro me llamo Gilberto, me gusta la electrónica, espero compartir, aportar y recibir conocimientos con todos ustedes
 
Atrás
Arriba