La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos,

soy ingeniero industrial y estoy interesado últimamente en la electrónica práctica, en concreto, en la reparación de equipos informáticos. Cualquier duda que tenga de electrónica, seguro escribo en este foro. :apreton:
Saludos!
 
Buenas,

Me presento, buscando solucion de algunos problemas cotidianos con la electronica.
Excelente la comunidad. Muchas gracias.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

hola soy nuevo y tambien me encanta la electronica , me habia alejado de ella pero ya he vuelto y espero formar parte activa de esta comunidad
 
hola a todo soy tecnico audio y video es un placer participar en estos foros tanto por lo que se aprende como en lo que podamos ayudar gracias
 
Me presento
Saludos a todos, soy prejubilado de una gran empresa de telecomunicaciones, habiendo trabajado toda mi vida en la rama técnica, por lo que me apasiona la electronica y no puedo vivir sin ella. Espero poder colaborar y aprender. Gracias por vuestra acogida.
 
Hola todo@s,
soy Rubén aficionado a todo tipo de electrónica y sus posibles aplicaciones. Agradezco cualquier aportación por mi parte o por los usuarios del foro de electrónica :)

Gracias de antemano.
 
Mi nombre es Lucio, soy de Apurimac, Perú, mi hobby es la electrónica, soy muy emprendedor en esta rama, ya me considero un miembro de esta gran familia, espero conocer muchos amigos en este mundo maravilloso. Felicito al creador de este foro, por ser un aporte a la cultura tecnológica.
SALUDOS PARA TODOS LOS ELECTRÓNICOS.
 
Hola soy Ariel y basicamente no soy nada, bueno un delirante con alma de inventor, algunos conocimientos de electronica, electridad, y de todo un poco y mucho de nada pero con muchas ganas de aprehender.

Así que espero no molesten mis preguntontas.
 
Bueno, Saludos a todos. Soy Cubano. ávido y necesitado de la electrónica.Aficionado .Por el momento además de aprender mucho, necesito con urgencia un diagrama para contruir algún artefacto con el que logre quitarme los ruidos del TV y el equipo de música de mi vecino ël policia". Por favor, ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Seminarios y Diseño de Circuitos de Control basados en Circuitos Digitales discretos, Microcontroladores PIC16F84A, PIC16F873A, PIC16F877A, PIC12F508, PIC12F508 (entre otros), Circuitos de Control con equipos RLC EASY512, ZELIO, LOGO 230. Diseño de Módulos Experimentales para Instituciones en el ramo de Electricidad y Electrónica. Diseño de Entrenadores para realización de Prácticas en el area de Electricidad, Control de Potencia y Electrónica. Seminarios de Electricidad Basica, Electrónica Analógica y Digital, Control Electrónico, Clases Personalizadas a Estudiantes e Interesados. Atención a Domicilio, Instituciones, Empresas. Asesoria, Proyectos y Clases particulares para alumnos e Interesados. Circuitos ADC y DAC; Interfaces y Control de Potencia; INTEL, Z8, Serie 68HC entre otros; Microprocesadores Z80, 8085, Z8000 entre otros; Lenguaje Assembler. Métodologia en Analisis Práctico para detección de fallas en equipos de Control con Sistemas Microprogramables. Principios básicos de funcionamiento de equipos ECM (Modulo de Control Electrónico) para Automóviles. Para cualquier asesoria contáctame via e-mail, memotronics@yahoo.com, o al +584120167144 (Venezuela)
 
Hola, mi nombre es Angel, soy estudiante de ing. en electronica, me encantan los amplis a valvulas para la guitarra, aunque cuanto apenas me he adrentado a este tema.
SALUDOS A TODOS. (O_O)
 
Holaaa a todos me llamo Ramiro soy de monterrey y me gusta mucho esto de la electronica aunque hay algunas cosas que no entiendo muy bien espero contar con su apoyo y en lo que yo les pueda ayudar estoy puesto saludoss !!
 
hola acabo de inscribirme en la pagina mi nombre es Alvaro.... y soy de Bolivia la verdad estuve de buscando a personas que puedan apoyar en dudas en parte de la electrónica asi como en esta pagina la verdad me parece muy bien el apoyo que ce brinda en esta.. la verdad quisiera formar parte de los personas con un poco de dudas de la electrónica ya que ami me encanta ya desde ace mucho la rama ... desde mi infancia jajaj me gustaba reparar mis juguetes asi que me ciento muy feliz de encontrar personas asi espero también aportar en lo que pueda gracias a todos y a reparar...... y crear.... circuitos jajaja saludos a todos... cuídense...
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
hola!! amigos soy estudiante de electrónica y primero Dios estaré entrando a la universidad a estudiar ingeniería en electrónica y pues estoy acá para compartir todos mis conocimiento que he adquirido durante 5 años de estudio de electrónica y pues espero ser de utilidad para ustedes salidos desde la ciudad de Guatemala...
 
Hola a todos soy un aficionado frustrado a la electrónica ya que siempre me ha gustado y por circunstancias, nunca he llegado a aprender bien, he visto este foro y me he registrado haber que pasa un saludo a todos
 
hola a todas las personas del foro me alegra poder participar de este sitio me llamo andres soy de merlo buenos aires argentina y soy musico y me interesa todo lo que tenga que ver con la electronica sobre todo lo que implica sonido(pre-amplificadores, direct box, patcheras, mixers, amplificadores procesadores cajas etc) y luces(consolas dmx tachos de led etc) y mas que nada todo lo que tienda a simplificar y solucionar los problemas del sonido en vivo o el trabajo en el estudio de grabacion



hola ya me presente y ya empiezo a preguntar tengo un bajo fender squire precision al que le monte un circuito activo emg con controles de tono de dos vias y es un caño en todos lados sueno increible sea con un equipo combo o con un cabezal con dos cajas la verdad hace varios años que lo coloque y estoy plenamente satisfecho. tengo otro bajo un faim tambien precision con un solo microfono y un volumen y un tono todo el sistema es pasivo quiero colocarle algo similar al circuito activo emg dentro de lo que se pueda y como va a estar dentro del bajo seria con alimentacion simple y de 9 volts ojala puedan ayudarme muchas gracias saludos para todos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a toda la comunidad, un abrazo desde Colombia, soy reparador de pc`s y actualmente estoy biendo la posibilidad de empezar mis estudios en electronica, deberdad me alegra poder participar en esta comunidad
 
Atrás
Arriba