La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Dami y soy de Canarias, siempre me ha gustado la electrónica, de hecho estudie electrónica pero no me dedico a ello, bueno ahora tengo el consuelo que es mi hobby, me encanta la comunidad que teneis montada, ingrese en el foro hace tiempo pero me falta ritmo, ya que no controlo muy bien esto de los foros, suelo escuchar, estoy dando mis primeros pasos,
Un saludo a todos................
 
Hola, me llamo MAC Volpe, de Asunción Paraguay, aficionado a la electrónica, habiendo empezado con radios a galena, hace cincuenta y pico de años.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! espero poder aportar en algo, soy aficionado a la electronica y es la primera ves que entro en un foro.

Un abrazo.
 
Hola soy Chrsitian de Argentina y no se donde tocar para dejar el mensaje de presentacion, hace rato que me inscribi en este foro pero no puedo dejar el mensaje. Si me pueden guiar, ya que amo la electronica y quiero participar. Saludos a todos!!!
 
Hola a todos los miembros del Foro. Soy Laura Arias, Ing electrónica y me inscribí en el foro desde hace rato, pero no había estado muy activa que digamos. Espero poder cambiar eso y estar mas activa. Soy de Colombia, me gusta mucho leer información de dispositivos y diseños electrónicos. =)
 
Hola tecnico informático de españa en busca de perfeccionarme y que mejor que aprender mas de electronica de todos ustedes, un saludo.
 
Hola, soy estudiante de ing mecanica y espero aprender de esta gran comunidad algunas cosas de electrónica para llevar acabo un pequeño proyecto!
saludos
 
Hola! soy nuevo en el foro, mi nombre es Dario y acabo de registrarme, soy de argentina y tengo un taller mecánico por ende de esto son los temas de mi interés, saludos!!!
 
Hola a todos soy Liliana, soy de México y apenas estoy comenzando con la electronica, aunque es un tema que me interesa mucho. Saludos a todos
 
Hola a todos los del foro soy aficionado en la electrónica soy mecánico y me parese bastante bien este foro
 
Atrás
Arriba