La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, me llamo niverd soy de colombia, termine electronica, tengo conocimientos en reparacion de telefonos celulares y estoy aqui para aprender mas ya que estoy en un proyecto de abrir mi propio negocio de mantenimiento y software para celulares. Espero su gran ayuda y en lo q pueda los ayudare.
 
hola a todos me llamo jose soy de mexico y tengo un pequeño taller de maquinas de videojuego y se poco de electronica y por eso estoy aqui para aprender y tambien poder colaborar con lo que se pueda
 
Hola , me llamo Fernando tengo 21 mis medidas son .. na mentira :LOL:

Desde que era asi >|.|< de chiquito desarmaba cosas para ver como funcionaban. Todavia hoy sigo siendo así :LOL:. Tengo conocimientos en computacion, reparacion de equipos, componentes, mecánica y aeromodelismo :cool:

De electrónica sé, si se puede decir, "lo básico" que se aprende en la escuela técnica, que a mi parecer no es nada (n) , asi que sigo con esta aficción que siempre quiese profundizar.

Espero no solo pedir ayuda/consejos/sugerencias sino también darlos ;)

Un gusto formar parte de esta comunidad :apreton:
 
Hola, soy Magomac,de Chile.
Esta es una página de consulta frecuente para mi, les agradezco por todo el conocimiento y dudas planteadas aca,las que contribuyen en gran medida a disipar las mias.
Tal vez me presento tardiamente,pero acaba de clasificar mi selección pal mundial de Brasil y bueno...
estoy con buen ánimo.
abrazo y saludos para todos..:D
 
Hola a todos.

Soy ingeniero técnico de teleco en equipos electrrónicos, desde hace 30 años, pero mi trayectoria profesional ha estado mas del lado de la informática y la gestión por lo que tengo los conocimientos de electrónica muy oxidados y anticuados.

De vez en cuando me asaltan dudas sobre temas de electrónica que espero poder resolver con vuestra ayuda así como ayudar al resto dentro de mis posibilidades.
 
Un saludo muy especial A TODOS los integrantes de esta comunidad, que es maravillosa. Espero aportar, unas experiencias en el rediseño de mis sistemas acusticos. En dichos proyectos conjuntamente con el amigo Juan Filas, vamos a realiniar los sistemas y postearlos para vuestro deleite. Un abrazo y espero se encuentren muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, me llamo Iván y todavía soy novato en esto de la electrónica, pero trato de hacer cosas con lo poco que se, trato de ahorrar energía, por ejemplo en mi auto intento sustituir los focos normales de los cuartos, freno e interiores para darle un mejor rendimiento a la batería del auto, y también en caso de dejar los cuartos prendidos por mucho tiempo con el motor apagado, pues el auto todavía enciende.

Espero seguir aprendiendo mas con la ayuda de este foro, saludos.
 
Hola mi nombre de Dennis soy estudiante de mecatrónica, espero contar con la ayuda de todos Ud. aqui estoy para que me ayuden y ayudarlos con forme pasan los años..!!!!
 
Hola mis saludos a todas las personas que asisten a este foro...amo la electronica y los electrones como la mayoria aqui, asi que tenemos bastantes cosas en comun, un saludo Colombiano desde Venezuela
 
Hola a todos,soy estudiante de telecomunicaciones y me gusta mucho la electrónica,espero poder compartir algunas ideas en el foro.Saludos
 
Buenas soY grege y me encanta los experimentos y demas , llevo casi toda mi vida haciendolos.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos, soy Martín de salta, Argentina. La verdad que no se nada jaja veo los foros y para mi es chino básico, pero bueno tengo muchas ganas de aprender :D Saludos!
 
ola amigos soy felix desde Osorno region de los lagos Chile estoy comenzando a interiorizarme en esto de la electronica, pienso que es muy interesante y nos puede ser muy util ahora que tenemos problemas energeticos. Por el momento estoy muy interesado en los encendidos electronicos o transistorizados, he armado un encendido posteado por mariano 128 pero se calienta el transistor de potencia el bu2508af.Que podria estar haciendomal?
 
hola mi nombre es carlos me encanta como ustedes la electronica. es muy bueno tener una comunidad donde se `pueda compartir experiencias y adquirir conocimientos. estare en contacto saludos a todos
 
Hola a todos:
Mi nombre es Pascual, soy técnico electrónico y espero ser de ayuda, así como seamos unos el complemento de otros.
Un saludo
 
Atrás
Arriba