La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos soy Fernando Mosquera mi profesión es electromecánico y deseo actualizar mis conocimientos asi como despejar mis dudas y poder ayudar
 
Hola a todos. finalmente, después de unos 25 años pensando en fabricar mis proyectos, estoy trabajando para eso de verdad. Todavia trabajo en una compañia, pero luego espero estar ofreciendo mis productos y viviendo de eso. Abrazos a todos. Creo que la salida de la crisis está en la iniciativa de mirar alrededor y percibir lo que la gente, el planeta, precisa de bueno y trabajar para lograrlo.
 
Hola soy un viejo aficionado a la electrónica,sobre todo a realizar circuitos, tarjetas etc, empleando distintos métodos, dibujo, transfer, planchado etc, todos en plan casero pero con muy buena calidad, ahora mismo tengo un problema con un circuito que hice hace tiempo de la revista Resistor, perdí las revistas y el esquema eléctrico y no se de cuando era, es posible que fuera de la revista 100 a 102 pues la placa la hice como una original y le grabe Resistor 102C, el circuito es secuenciador de luces de Navidad programable de cuatro canales y lleva los circuitos integrados NE555, 74LS93 y 7489, si alguien me puede facilitar información del esquema de conexiones, ya que entre el circuito y los mandos de control y programación lleva 18 cables de conexión, con perdida de posición de alguno y quiero eliminarlos y hacerlo con conexion en placa, gracias si alguien me puede ayudar
 
Hola mi nombre es Jose me he dedicado a esto de la electrónica desde hace ya varios años, de joven siempre tuve la inquietud de realizar varios proyectos de circuitos pero debido a mi poca experiencia y falta de recursos económicos nunca pude realizarlos, el único que pude terminar con muchos ahorros y esfuerzo fue un radio de AM a válvulas, ademas de que hace 30 años ni pensar que existiera un foro como este, recuerdo cuantas veces me acerque a los que se supone sabían de electrónica y solo me daban vueltas y vueltas y nunca me ayudaban y los que me ayudaban solo me daban tremendas estafas con componentes que ni siquiera servían y sin dinero para poder comprar otros solo se quedo en sueños poder hacer mis proyectos. En la actualidad tengo un amigo muy cercano que su hijo esta estudiando electrónica y me veo reflejado en el hace 30 años, ahora disfruto muchísimo ayudando a hacer sus practicas escolares ademas de que siempre se aprende algo nuevo. Ahora espero compartir y aportar conocimientos, así que nos veremos por este foro muy seguido.
 
:apreton: reciban cordial saludo
igual que todos mis colegas de el foro
deseo siempre estar presente en todos los temas
poder ofrecer lo mejor de mis conocimientos
gracias:)
 
Como expuse en mi mensaje de bienvenida,espero comprender primero como funciona
éste foro, pues en estos menesteres,tengo poca esperiéncia, espero aprender y dar
algunos de mis conocimientos, espero que les puedan servir a algunos, INTENTARE CON
TESTAR A ALGUNAS DE LAS DUDAS QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ELLAS
un saludo.
 
hola a todos me llamo eloy soy estudiante y fanatico de la electronica sin querer descubri esta pagina y me encanto este sitio espero poder aprender mas y ampliar mi conocimiento en la electronica

saludos a todos
 
Si aquí es donde uno se presenta, yo soy José y vivo en el Estado de México. Saludos y espero poder participar con muchas preguntas y las pocas y posibles respuestas a mi escasa experiencia.
 
Hola a todos, me llamo Luis y recien ingreso a este foro, vivo en Michoacan y trabajo en una planta industrial, estoy tomando aficion a estos foros ya que me has sido utiles para resolver algunos problemas d mi trabajo, ademas de que me gusta la electronica, no tengo mucho tiempo para realizar algun proyecto pero es interesante conocer lo que se puede hacer con un poco de tiempo y paciensa, saludos y estamos en contacto
 
Hola a todos soy fabricio y me encanta todo esto sobre la electrónica, espero poder seguir haciendo estos proyectos y si algún día se da la posibilidad, espero poder aportar con algo a este gran foro!
 
Hola soy nueva en el foro por favor indicame donde debo ingresar para presentarme.
gracias
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
Muy buenas mi nombre es Javi y soy electromecánico.
Espero aprender mucho en este foro y ayudar en lo que pueda.
Me ha llevado hasta aqui una consulta sobre una cadena HiFi que tengo dudas ya que soy nuevo en esto del sonido....pero no sé donde poner la consulta..estoy algo perdido...
Espero ayuda....:)

Saludosss!!!!!
 
Atrás
Arriba