La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Jesús y estudio Ingeniería Mecatrónica. Me registre en este foro ya que es muy interesante y quisiera aprender mucho más aquí en esta página web. Gracias a todos
 
saludos, mi nombre es freddy y me gusta la electronica como pasatiempo, y quiero aprender mas sobre las nuevas tecnologias que aplica este apasionante mundo de la electronica,claro con la ayuda que uds me den.
un abrazo desde venezuela.
freddy torres
 
Hola mi nombre es Antonio soy aficionado a la electrónica estoy aki para aprender de todos vosotros
un cordial salu2
 
Hola a todos compañeros.

Me uno a ustedes para ayudar en lo que pueda y para ayudarme de sus conocimientos. Un saludo
 
Hola, me llamo Carlos soy de Chile, tengo 52 años, técnico automotriz como profesión, me interesa este sitio para poder aprender y lo que mas necesito es su ayuda sobre todo con los catálogos,códigos, etc.
 
Hola a tod@s!!

Mi nombre es Roberto y tengo 31. Soy Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automaticos (mola el nombre he??, parezco importante jejeje) La verdad es que solo nos iniciamos en el tema de la electrónica y me gustaría que me ayudaran entre todos a seguir aprendiendo y a solucionar los líos en los que me meto de vez en cuando.
Pues nada, un saludo!!!!!!
 
hola a todos los que directa e indirectamentemente laboramos en ésta labor tan noble y apasionante como lo es la electrónica, me presento: me llamo josé cerros guevara, soy profe de la tecnología de electrónica en la secundaria general ignacio zaragoza de la ciudad de ojocaliente zacatecas mexico, además tengo un pequeño taller de reparación y me uno a ustedes y también poner mi granito de arena para que siga con éxito este foro, felicito a quien tan atinadamente lo creó y les deseo a todos muchas felicidades y que Dios me los bendiga.
 
hola buenas me presento me llamo jose y ando buscando ayuda



necesito unos pocos mensaje mas lo siento
 
Última edición por un moderador:
Hola , mi nombre es Ramon y bueno soy un aficionado a la electronica , sin los estudios titulados. Suelo repararme todos mis chismes y me encanta dar una segunda oportunidad a las cosas, un saludo y gracias por buestros sabios consejos
 
Hola a todos, me llamo Alejandro, llevo algún tiempo en el foro pero no me había presentado, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, espero poder apoyar con el conocimiento sobre electrónica que tengo, aunque estoy seguro de que voy a aprender mucho mas de lo que aportare así que de antemano gracias a todos en el foro
 
Atrás
Arriba