La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hpla mi nombre es boris soy de bolivia
estudio ingenieria industrial y estare aportando en todo loque pueda
 
Hola, me llamo Mariano, soy de Argentina,soy estudiante en secundaria todavia en la especialidad electronica, soy novato pero de a poco voy aprendiendo mas, me encanta la electronica, es re facil
 
Hola. Encantado de estar con vosotros.
Soy de España, y estoy estudiando Ingeniería, especialidad Automática y Robótica.
Aprendo mucho en el Foro, y espero también aportar algo....alguna vez!!
 
Hola soy Gabriel Villetrucci, y spy lic. en diseño integral, pero me encanta la electrónica sobretodo en audio ya que como hobie amo tocar la guitarra y por ende m gusta armar mis propios pedales de efectos (Diy) soy un novato en cuanto a la electrónica aunq tengo algunos conocimientos para poder entender de un poco de este gran mundo, saludos...
 
Es impresionante la cantodad de gente que hay aqui..

Hola soy Pablo Gimenez de Santiago del Estero, Argentina..

Mi propósito de registrarme en el foro no es de ser un ingeniero en electronica sino aprender de pasatiempos

pero me encanta la electrónica mas en lo que respecta todo sobre audio..

Saludos :D
 
Hola soy David. Soy Técnico Superior en Desarrollo de productos electrónicos, y esta web ya me ayudo una vez mientras me sacaba el titulo. Así que espero que me siga ayudando mucho :D
 
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e SUSCRIPTO por-qUE la paggina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo
 
Última edición por un moderador:
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e suscribido porq' la paguina me paresio muy buena e interesante espero me ayuden en algo

Bienvenido anthony31, te doy un consejo, intentá excribir las palabras completas (porq') sino te verás corregido por los moderadores y tal vez recordandote las normas del foro.
De manera amistosa ;)

Saludos.
 
Bienvenido anthony31, te doy un consejo, intentá excribir las palabras completas (porq') sino te verás corregido por los moderadores y tal vez recordandote las normas del foro.
De manera amistosa ;)

Saludos.

También puede ocurrir que algún Moderador se enoje y eso es malo, muy muy malo.


hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e SUSCRIPTO por-qUE la paggina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo

! Bienvenido a la comunidad ¡

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Última edición:
hola a todos mi nombre es jhonatan soy estudiante de electrónica, y bueno ay muchas ocasiones donde tengo problemas espero que me ayuden gracias...
 
También puede ocurrir que algún Moderador se enoje y eso es malo, muy muy malo.

"anthony31 dijo:
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me _e SUSCRIPTO por-qUE la pagina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo"

! Bienvenido a la comunidad ¡

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

Tranquilo Fogo! :D te faltó una "h":rolleyes:

Para los demás nuevos usuarios:

Bienvenidos al infierno

nah mentira jajaja
 
Última edición:
Hola un gusto, me presento soy estudiante de Universidad, a poco de salir y tomé mis materias atrasadas de electrónica pero me topé con los que no enseñan nada... Nunca me puse al corriente y ya a poco de salir me topé de pie frente a uno que si sabía y bueno, :/ Me han reventado. Estoy aquí para aprender, y poder entender lo que mis maestros nunca me explicaron. Un saludo a todos!
 
Buenos días, me presento soy Roberto, trabajo en electrónica desde hace 35 años. Comencé con válvulas y desde entonces he intentado seguir el ritmo de semejante progreso. Me he unido al foro porque siempre es bueno consultar a los colegas. Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
 
Saludos, me llamo Danilo y soy de Perú, voy comenzando con cuestiones de electrónica y mecánica, la verdad siempre que tenia una duda encuentro las respuestas por el foro, voy a comenzar a postear y a bombardearlos con preguntas, de igual forma colaborar en lo que pueda, espero no caer pesado de tanto preguntar, muchas Gracias :D
 
Saludos, Gracias cuestiones de electrónica y mecánica, la verdad unido al foro porque siempre estoy aquí para aprender
 
Buenas, mi nombre es Gabriel, en lo que pueda aportar estare aunque creo que mas es lo que tengo que aprender de todos aqui jeje, un saludo cordial.
 
Atrás
Arriba