La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos,soy josé antonio de Perú estudiante de ingeniería electrónica, gracias por las informaciones que me an brindado,espero ser de ayuda y también aprender nuevas temas con ustedes.
 
Hola a tod@s desde hace unos días sigo este foro , me parece muy interesantes, tan pronto como le coja el hilo cooperare en lo posible, un saludo
 
hola colegas , mi nombre es victor manuel, soy tecnico en electronica desde hace mucho tiempo, pero necesito actualizarme y espero ustedes me ayuden a lograrlo
de antemano gracias.
 
Hola!!! Soy chebi choi... Soy nueva en elforo y espero aprender mucho en esta página!!!!
Weeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
 
hola colegas , mi nombre es victor manuel, soy tecnico en electronica desde hace mucho tiempo, pero necesito actualizarme y espero ustedes me ayuden a lograrlo
de antemano gracias.

que tal victor manuel, con una molestia. Quisiera saber si tu me puedes ayudar con un problema que tengo con respecto a una plancha marca panasonic modelo ni-16nr?

Que tal, colegas yo soy tecnico en el area de electronica, y tambien tecnico en computadoras! Cualquier duda o consulta estamos a las ordenes, gracias y feliz dia!
 
soy de cusco-peru estudio electrónica estoy en los primero semestre y estoy contento a ver encontrado este foro por que me sera de mucha ayuda..me gustaría hacer circuitos de radio transmisores....
 
Hola a todos:

Mi nombre es José (Pepe para los amigos, o séa vosotros) y soy de San Fernándo -Cádiz - España.
Mi especialidad es la Electrónica industrial en la que llevo ejerciendo los ultimos 35 años (tengo 54 añazos ya.....jó :eek:) aunque los primeros 4 estuve ligado a la electrónica naval militar (sistemas de combate, misiles, cañones, contramedidas y todas esas zarandajas "Hi-Tech" ).
Que -eso sí- me sirvieron de mucho cuando empecé en el sector civil industrial y me encontré con la suerte de estar en posesion de unos conocimientos avanzados casi 5 años con respecto a la tecnologia que se usaba entonces en la industria naval. Vamos, que la maquinaria industrial me la encontré fabricandose aún con lógica digital, memorias de nucleos de ferrita, etc. mientras yo venia de vuelta con sistemas de microprocesador (el Motorola 68000 e Intel 8086 en concreto) y otros que jamas salieron al mercado civil -os podreis imaginar.:cool:

Sin embargo en el presente creo que estoy anticuado en unos 10 años. Creo que tengo tanto en el coco que ya no me caben los "arduinos" :D.

Pero mi autentica pasión siempre ha sido la musica. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de los amplificadores a valvulas, los transistorizados, los pedales de efectos, la sonorizacion en directo y produccion en estudio. En fin, todo ese mundillo. De hecho aún ejerzo en el gremio como musico y tecnico de sonido cuando mis obligaciones me lo permiten.

Bueno, mas o menos creo que es suficiente para que os hagais una idea de mi perfil.

Y ya no me enrrollo más; espero poder servir de ayuda para quien lo necesite y sobre todo aprender, aprender y aprender mucho de todos.

Un placer y un saludo para todos.
 
Hola mi nombre es Alex Pérez.

Estudiante de Electrónica Digital y Microcontroladores.
Futuro Ingeniero Electrónico en Redes. U.u

Soy de República Dominicana, me encanta el fútbol Italiano, Ingles y el Español.
Quisiera aprender Portugués, e Italiano :B

Espero ayudarlo en sus proyectos y resolverle sus dudas, así mismo ustedes a mi :)
 
Última edición:
hola, me llamo yesy, soy de chilenita, me facina la electronica, constantemente trato de reparar cosas, aveces con suerte quedan funcionando y otras no, pero aun asi no me desmotivo, soy una aficionada, lamentablemente poco estudiada en el tema y siempre arreglo según creo como pueda ser, hoy feliz de encontrarlos y poder contar con ustedes para brindarme ayuda, gracias de verdad por estar aqui para nosotras, los e leido y con ello aprendiendo, los encontre por un gran problema que me sucedio espero puedan guiarme en esto , gracias de nuevo por aceptarme y compartir sus conocimientos y experiencias.!!!
 
Hola.
Tras leer muchos mensajes me toca presentarme.
Soy de España y aunque no soy electronico, me gusta mucho el tema, asi que a ver si puedo aprender algo.
Felicidades por este estupendo foro.
Un saludo
 
Hola,soy ezequiel,argentina,buenos aires,me gusta mucho la electronica ,no tengo muchos estudios en el tema,me gusta todo lo que relacionado con el audio ,me gusta armar mis equipos,y en este foro siempre encuentro una respuesta a mi ignorancia , gracias por aceptarme para compartir sus conocimientos.
 
..ke tal me llamo nelson soy de Peru y me acabo de unir soy aficionado a la electronica y sobre todo lo ke tenga ke ver con los amplificadores ya me arme alguno ke uso con mi banda de rock y espero aprender mas y poder mejorar lo ke ya tengo... saludos
 
Buenas a tod@s me encantan los electrones,asi que me gustaria saber como llevarlos por de paseo por pistas de circuitos integrados, me llamo carlos y soy de españa valencia por cierto estais invitados a las fallas que empiezan dentro de poco.
Un saludo a tod@s
 
hola como estan amigos...El foro es muy interesante, quisisra aprender un poco mas de electrinica, pues me gusta mucho y confecciono amplificadores en casa con pocos recursos. Quisiera saber si los IRF se pueden conectar a amplificadores sencillos como transistores de potencia es decir a amplificadores que usan transistores npn comunes...
 
hola gente.

Soy walter, Wallace para los parceros. soy Colombiano y empezando en la electronica haber como me va reparando cosillas y haciendo locuras caseras.

Todo bien (Y)
 
Hola electrónicos, mi nombre es Marino Cuya soy de Huancavelica en Perú, haciendo mis pininos (inicios) en electrónica porque deseo reemplazar una máquina mecánica que cuesta $usa 5,000 por una mucho más barata en base a la electrónica, estoy seguro de lograr con ayuda de Uds. Gracias por aceptarme.
 
Buenas soy Barkalez, amo, me entusiasma y trabajo para el mundo de la electrónica, me presento como uno mas para poder ayudar a la gente que lo necesite al igual que yo pueda pedir también consejos, porque nunca se deja de aprender en este fabuloso mundo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba