La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Greetings our dear friend, my lover and hobby elektronica from Indonesian
 
Hola a todos, Me alegro de formar parte de esta comunidad finalmente, Soy programador pero recientemente me he iniciado en la electrónica. No sabia si estudiar electrónica o sistemas así que decidí estudiar los dos.

Un saludo espero poder aportar algo a la comunidad.
 
buenas tardes!
mi nombre es ramon, y soy de españa, aficionado a la electronica, bueno, mas bien a lo que son televisores, videoconsolas, tocadiscos, amplis, pletinas de la epoca de los años 70, 60, basicamente.
espero aprender con ustedes!
 
Buenas tardes , soy Francisco de Argentina, un aficionado mas de la electrónica. Espero poder aprender junto a ustedes y dar toda la información posible!.
 
Buenos días

Soy Jabp_ex y bueno, soy medio ingeniero de algo que llaman agronomía.

Me dedico a aprender electrónica y arduino en mis ratos libres.

Un saludo
 
hola mis amigo soy walmansito soy nuevo espero que mis conocimientos se amplíen en este foro y espero compartir lo que se gracias por recibirme
 
Buenas,

Mi nombre es Jesus, soy de Venezuela. Estudio Lic. Música y me gusta la electrónica. He conseguido mucha información que me ha servido de mucho y espero poder algún día hacer aportes dentro del foro.

Saludos.,
 
Buenos días

mi nombre es Hernan Salazar
vivo en la ciudad de Cali Colombia

Requiero asesoría para la implementacion de un dispositivo electronico de riego atomatico
y ademas compartir mi área de conocimiento y experiencia en la asesoría sobre planes de negocio y alfabetización financiera así como diseño de productos innovadores si alguien en la comunidad lo requiere.

Muchos éxitos gracias por su orientación y ayuda

Att:
Hernan Salazar
Cali Colombia
 
Me llamo Alexander Arevalo

Soy ingeniero electronico investigador de colciencias en Colombia. En el momento desarrollando un equipo de telecomunicaciones para aplicación GPS. gracias a todos y espero contar con ustedes así como podrán contar conmigo

Exitos
 
Hola a todos Muy Buena tarde para todos, mi nombre RENE MEDINA ALVARADO desde Bogotá COLOMBIA aplico electricidad y electrónica en el área industrial, que bueno vincularme a esta comunidad, para participar, gracias a todos y buen día.
 
Hola. Yo también soy nuevo en estos foros.

Apenas me acuerdo de lo que hacía de electrónica hace dos décadas, pero me he encontrado con el mundo de los PIC, y me he animado a hacer alguna cosa.

De momento, ya tengo planteado un reto, en el foro del reciclado de componentes: /f36/opinais-reciclado-componentes-20031/index21.html#post895001
 
Hola a todos los foristas, me llamo juan saludos desde cd Madero, México, es la primera vez que escribo en el foro, me gusta mucho la electrónica y me gusta navegar en el foro que por cierto esta excelente.
En hora buena a todos y gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba