La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Franklyn, soy dominicano y me fascina la electrónica, también cono-si este medio por pura casualidad buscando información sobre un plano de TV y me gusto el lugar, de modo que en lo que sea útil a qui estoy Santo Domingo R.D.

Hola a todos, me guastaría felicitar a toda la comunidad de "Foros de Electrónica" por la gran ayuda que hacen tanto dentro como fuera de la comunidad.

hola gente soy de peru y curso la carrera de ing. electronica y telecomunicaciones espero poder aprender mas en este foro como tambien aportar mi conocimiento en la materia :) :)

Hola, mi nombre es Alexandra, estudio telecomunicaciones y este foro me encanta, llevo rato suscrita pero no habia entrado casi, asi que mas vale tarde que nunca y aqui estoy presentandome.

Hola a todos, me presento, mi nombre es Roberto Gomez de Buenos Aires Argentina solo hace 50 años que me dedico a la electrónica

Hola soy Analista Programador y como hobby investigo sobre los microprocesarores pic 16F8x y espero aprender en este foro y aportar proyectos.

Hola soy Raul.
Me he inscrito en el foro ya que estoy buscando informacion para hacer un limitador de revoluciones para un motor de coche carburacion, y era para ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo

Buen día a tod@s, Alex les saluda.
Soy ingeniero en electrónica dedicado a la optimización de equipos eléctricos y electrónicos en cualquier aplicación, desde electrodomésticos hasta equipo hospitalario, biomédico, bioquímico, automatización, etc. Estoy para servirles por este medio.
Salud y paz para tod@s.

Hola amigos...soy autodidacta en la electrónica, pero ademas de aprender, espero también aportar con algún grano de arena a los foros.

Hola gente, me llamo Darwin, tecnico en pc, y espero poder contar con ustedes, en dudas que se me presenten a lo largo del tiempo, desde ya muchas gracias y en lo que pueda ayudar estoy a las ordenes

hola mi nombre es Diego Capcha y soy de Ica-Peru estudie la carrera de electronica industrial.
entre a este foro quiero ser parte de esta comunidad.
el area de la electronica que mas me llama la atencion es de automatizacion
saludos a todos A TODOS XD

.

Hola buenas noches, me presento como un técnico en electrónica amateur más que nada, me interesé en la página desde hace un tiempo y pues aquí estoy, espero aprender mucho y ayudar en lo más que pueda.

Saludos desde México.

.

Hola a todos Dios les dendiga mi nombre es yerald binet y soy de santo Domingo repuobliga Dominicana e sido muy edificado
Por ustedes y espero también poder edificar a otros

Atrás