La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos!

Me llamo Pedro, soy de Puerto Ordaz Venezuela, no tengo muchos conocimientos de electronica pero llego a este foro buscando información de como poder lograr armar una serie de proyectos, todos referentes a la fotografía, tengo varios amigos electrónicos y aparentemente no les enseñaron inventar en la universidad o simplemente no aprendieron :LOL:. En fin espero poder, con la ayuda de ustedes, llevar a termino ese par de proyectos que tengo inconclusos desde hace un tiempo.
 
Hola a todos me llamo Mario y soy de Maracaibo Venezuela, encontre este foro buscando informacion, me inscribi y bueno aqui estoy. Me gusta la electronica (aunque lo que mas se es de computadoras) desde hace tiempo y espero aprender mucho mas con sus aportes. Gracias
 
Hola a Todos

Mi nombre es Pablo de Buenos Aires y me dedico al mundo de aire acondicionado , ademas aficionado de la electronica y mecanica automotriz e encendido, tambien me gusta armar proyectos electronico de distinta indole ..desde ya estoy a la disposicion de cualquiera

saludos cordiales
 
realmente no se si este es el recuadro para presentarme,de cualquier manera me complace en saludarlos a todos,soy tecnico en telecomunicaciones ,pero me dedico a reparar articulos electronica desde hace...muchos años ,me recibi en la EMET 28 DE BELGRANO hace ....años ,uds me entienden,hoy solo reparo TVs y microondas
saludos Alberto
 
Hola soy caio, y estoy estudiando tecnicatura en electrónica, y como tengo algunas dudas decidí unirme para ver si me pueden dar una mano, y si ay algo en lo que pueda ayudar ay estaré, gracias.
 
Saludos desde la Habana, espero aclarar algunas dudas y ayudar a quien lo necesite

Saludos desde la Habana, espero aclarar algunas dudas y ayudar a quien lo necesite
 
Saludos desde Tandil, mi nombre es José, y soy un aficionado a la electrónica en audio. Espero poder aprender mucho junto a Ustedes, y si en alguna oportunidad puedo aclarar alguna duda, con todo gusto lo haré.
 
Hola.. soy Joaquin, me interesa la electronica en general y estoy tratando de aplicarla como complemento de las computadoras... me encanta el foro.
 
Hola a todos!! Mi nombre es Damian. siempre me gustaron la musica y la electronica, en la musica estoy hace unos años y en la electronica hace unos meses...
Sus aportes me estan ayudando muchisimo! saludos!!
 
Saludos chavos soy Agus ( para los cuates ) tienen una gran pagina, yo hace años estudie para técnico en radio y tv pero lo deje por falta de trabajo pero no he dejado de hacer mis trabajitos de vez en vez.
Saludos
 
Saludos Mi nombre Jagg Jorge, Soy de Chiapas México, Aficionado a la electrónica, mecánico autodidacta, (echando a perder se aprende!!!) y por fin logre aprender a programar micro controladores. espero poder ayudarles en lo que me sea posible. apenas entre al foro y me intereso mucho los temas ya que algunos son de mucha ayuda, es por eso que me registro.
 
Hola mi nombre es felipe .Estudie electronica en la epoca de los bulbos y solo para satifacer mi aficion por la electronica luego por cuestiones de un trabajo diferente lo deje pero nunca lo olvide y ahora con muchos años mas vuelvo a incursionar con el mismo entusiasmo de entonses.
un saludo cordial desde Yucatan Mexico...
 
Buenas! soy un estudiante de electrónica y me he leido varios post de aquí, espero aprender con vosotros y poder ayudar/ser ayudado en la medida de lo posible... Un saludo!

Buenas! soy estudiante de electrónica de comunicaciones, espero disfrutar con vosotros en el foro!
 
Hola soy Walter Drewes de Posadas Misiones Argentina. Saludos a todos y gracias por permitirme participar con uds.
 
Atrás
Arriba