La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Daniel, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Me acabo de unir a esta comunidad para elevar mi conocimiento sobre la electrónica. Mil gracias
 
Hola mi nombre es Oscar Nieto, estoy realizando un proyecto nuevo el cual la parte electrónica es fundamental, y no es mi fuerte, pero me gustaría mucho entenderla y aprender a utilizarla.

Gracias por permitirme participar.
 
Hola muy nbuen dia, me llamo Alexander Arevalo, Soy ingeniero electronico y actualmente trabajo en la universidad como investigador de proyectos ante colciencias.
Me parece una pagina muy buena para complementar aquellos conocimientos que no quedaron claros u omitidos en su momento, espero tambien poder colaborar con mi poco conocimiento.

Cordial saludo
 
Hola, me llamo Jose Antonio, tengo 16 años y me encanta la electrónica en general, aunque ahora me dedico nada más a ella como un hobby, me parece una muy buena página y espero poder aportar algo a partir de mis muchas dudas.
 
Hola Amigos !! me llamo Mauricio, tengo 48 años y soy físico. Si bien me he dedicado a un área donde no uso electrónica, tengo interés en retomarla ya que es una pasión que permite implementar ideas. Tengo todo que aprender. SAludos !!
 
DIOS les bendiga a todos los que participan de los foros de electronica. mi nombre es alirio marquez orozco soy ingeniero electrico, pero con mucha pasion por la electronica, mi deseo es aprender de los que saben el tema, les agradesco en lo que me puedan colaborar, y de la misma manera estoy para servirles en lo que pueda.
 
Última edición por un moderador:
Buena noche mi nombre es Renaldy Torres, vivo en Bucaramanga, Santander y espero poder participar en aportes y conocimientos asi como de aprender todo lo que ustedes comparten. DIOS los bendiga
 
hola gracias a la comunidad de electronicos por la bienvenida, mi nombre es alexander zapata toro tecnico electronico, tecnologo instrumentista industrial e ing electronico amante de la electronica en general ,de sus circuitos ,del aprender del conocer del compartir...aqui a la orden ...buenas a todos y todas!!! soy de colombia !!
 
Gracias por la bienvenida al grupo, soy Eduardo Espejo de Argentina, apasionado por la electrónica, espero poder aprender más y ayudar cuando pueda
 
Hola soy toni , vivo en mallorca y soy radioaficionado , me gusta la electronica basica de radiofrecuencia, digo basica porque me considero en este campo muy principiante, me dedico en amateur a las frecuencias altas desde vhf hasta las microondas saludos a todos.
Toni
ea6rf.tk
 
Hola gente, me presento mi nombre es Gabriel y estoy interesado en aprender varias cosas que tengo pendientes acerca de la electronica, tengo bastante más práctica que teoría por eso pienso poder sacarme la duda de por qué algunas son como son y funcionan de determinada forma.
Desde ya muchas gracias y espero poder colaborar con el foro también a medida que vaya adquiriendo conocimientos! Saludos
 
[Hola,a toda la comunidad,mi nombre es hugo fernandez,soy ingeniero en electronica,vivo en la capital de la provincia de jujuy , en argentina,me dedico a la docencia y tambien al servicio tecnico electronico,espero aportar un poquito de mis conocimientos a la comunidad y tambien seguir aprendiendo lo nuevo,con ustedes reciban mis saludos cordiales.
 
hola mi nombre es jhon sebastian buitrago soy de colombia.

soy estudiante de grado 11 ya boy terminando y me fascina la electrónica me gusta aprender de muchas personas que quieren compartir sus conocimientos.
soy empírico ya que en mi colegio no se ve mucho de electrónica pero no importa me motiva para seguir aprendiendo y me inspira a mas adelante estudiar electrónica, robotica, y mecatronica ojala pueda seguir con alguna de estas carreras para haci compartir mis conocimientos con las personas del foro...
gracias por aceptarme en la comunidad...
 
Hola que tal, mucho gusto en pertenecer a este foro, mi nombre es Caty y me decidi registrar debido a que me gusta mucho la electronica, me gusta enseñar lo que se, por ello estare compartiendo algunos de mis proyectos, y porsupuesto, no lo se todo por lo que me gustaria enriquecerme con sus comentarios y sugerencias.
Espero mi estancia sea productiva.
Un saludo
 

Adjuntos

  • driverled.jpg
    driverled.jpg
    61.8 KB · Visitas: 15
Hola.a toda la comunidad,soy de argentina,provincia de jujuy,me dedico al servicio tecnico electronico,y tambien soy docente,espero seguir aprendiendo aqui en la comunidad,saludos cordiales a todos.
 
Atrás
Arriba