La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

q pas colega buenas q tal andas en línea x ahí
_______________________________________________________________

Nota del Moderador :

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un foro Técnico, no en un chat.
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal, Mi nombre e Rubens Dario y seudonimo virtual: LectorAlemans, soy tecnico mecatronico dejo saludos a toda la comunidad.-
 
hola forode electrinicaamigos; inicio mi carrera en el gran mundo de la electronica; desde ahora muchissimas gracias por los aportes obtenuidos
 
Hola a todos los foreros, mi nombre es Miguel y espero dar y recibir todo lo que pueda de este foro.
Gracias a todos.
 
Que tal mi nombre es Martin soy tecnico electricista con experiencia en plc telemecanique espero aportar pronto, gracias
 
Hola,me llamo Negrete del IPN en México e iniciando con su pagina ,se que podre conseguir lo que busco y aportar al mismo tiempo. :D
 
Hola gente, mi nombre es Ricardo soy de Formosa, espero aprender mucho y aportar mis experiencias al grupo. Un abrazo y a disposición.
 
Buenas noches soy Sergio de Nicaragua , un novato y aficionado a la electrónica desde ya hace un tiempo actual mente estudio mi primer año de electrónica industrial en un tecnológico de mi país la rama electrónica que mas me gusta es el audio y esperó algún día poder dar aportes tan buenos al foro como los que dan algunos usuarios , saludos y asta luego :)
 
Hola a todos espero poder cooperar y aprender



En autotronica y reparacion ECU y sistemas ABS
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy de Chile, estudiante de automatización. He trabajado en la industria del envasado de la cerveza y he visto algunos robots, procesos, automatísmosetc... Me incluyo en el foro por aprender y practicar la electrónica.
 
Hola a todos de foros de electrónica buscando diagramas llegue al foro excelente !! aunque un percance para inscribirme pero vencí el obstáculo , me gusta la electrónica y pues seguiré aprendiendo junto a ustedes . Soy de venezuela.
 
Hola a todos, no recuerdo si me registre, pues por sí acaso aquí lo hago, soy electrónico y trabajo de electromecánico, ahora estoy estudiando Programacion de automatas
 
Atrás
Arriba