La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buen dia a todos los integrantes del foro, Soy Luis y me gusta la electrónica espero aprender mucho con la ayuda de udstedes.

Saludos.
 
Hola soy John Abreu desde venezuela caracas soy estudiante de electronica y me gusta este forro
 
hola me encanta la electronica mas los desafios o problemas ... mi interes es mas por tv y trabajos o aplicaciones demas ....... espero colaborar en algo .... y me ayuden a ser mas profecional....

tecnico electronico... formosa argentino
 
Gracias por la bienvenida, Aca vengo a compartir conocimientos y nutrimerme de ustedes....

Electrónica es mi pasión!
 
hola a todos soy estudiante de primer año en ingenieria electronica y me gustaria conocer mas gracias a este foro asi como espero poder ayudarlos se que apenas estoy aprendiendo pero yo aprendo rapido asi que si podre ayudar en algunos casos
 
Que tal a todos, mi nombre es Jonathan soy de la ciudad de México y recurri a este foro para orientarme en el desarrollo de ciertos temas relacionados con la electrónica, espero poder de igual manera, disipar sus dudas y hacer que esta comunidad crezca, saludos totales ¡¡¡
 
Hola a todos, llevo cerca de 6-7 años registrado y núnca pillé ocasión de presentarme, este año por fín voy a poder cursar electrónica y estoy deseando aprender por ambas partes.
Gracias por este lugar.
 
Hola buenos días me llamo David y quería presentarme, soy un aficionado a la electrónica de toda la vida haciendo pequeños proyectos caseros, con nociones básicas de electrónica y soldadura pero con escasos conocimientos en el diseño de circuitos.

un Saludo y gracias
 
Vivo en Bogota, y apenas estoy empezando a en los temas de arreglos de computadores. Hasta ahora no me he metido con la parte electronica pues no he soldado ni desoldado ningun elemento por lo tanto solo se lo basico. Espero seguir aprendiendo con ustedes. Gracias.
 
Última edición:
Saludos a todos,mi nombre es Javier soy de Córdoba (España) me dedico al mundo del sonido y la iluminación profesional (alquiler de equipos) la electronica no termino de manejarla al cien por cien hago lo que puedo nada más,es un placer para mi aprender con todos ustedes,gracias.
 
hola a todos soy pablo, gracias por aceptarme en este foro, intento aprender un poco de electrónica, recién estoy aprendiendo un poco de todo. y en algún momento me justaría ayudar en el foro como lo van hacer ahora ustedes. gracias
 
Buenas a todos. Soy Técnico industrial y aficionado a la electrónica y la robótica, por el momento me gano la vida instalando alarmas, pero mi aspiración, como la de tantos, es la de fundar una empresa que fabrique algún producto electrónico.
Mis conocimientos de electrónica no son tan avanzados, por lo que todo mis inventos son diseñados con el método de prueba y error.
Bien espero seguir aprendiendo mucho mas y ayudar a quien lo requiera
Saludos desde Argentina!
 
Que tal Sres; antes que nada agradezco la oportunidad de formar parte de éste Foro, soy electrónico pero con poca experiencia en programación, me llaman la atención los Pic´s y me gustaría aprenderlos, agradezco de antemano su atención y apoyo, así como espero poder apoyar en lo que esté dentro de mis posibilidades.

Muchas Gracias a todos y Saludos...¡¡
 
hola todos los que pertenecen a este foro ,Soy Luis (Peruano),trabajo en una Universidad Privada en Lima, en Laboratorio de Circuitos y Dispositivos Electrónicos,estudie Ing. Electrónica,enseñamos hacer impresos a los alumnos y hacer sus proyectos,utilizamos programas como Multisim 10,Eagle y Proteus.Agradezco con anticipación su apoyo y colaboración en cuanto a la electrónica ,y también poder apoyarlo a lo que esta dentro de nuestro conocimiento

saludos
 
hola a todos soy javier de merlo Bs As, gracias por aceptarme en este foro,soy mecanico en refrigeracion y intento aprender un poco de electrónica, y en algún momento me justaría ayudar en el foro como lo van hacer ahora ustedes. gracias
 
Hola soy Adaly Bravo , estudio electrónica.En estos momentos estoy aprendiendo a programar pic y desearia que me ayuden pues no conozco demasiadas instrucciones para trabajar con el programa proton, gracias.
 
Atrás
Arriba