La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!!! Mi nombre es Eduardo Aramburu y tenego un pequeño taller de reparaciones de computadoras. Soy un analista de sistemas y ex-tecnico certificado Apple. No se nada de electronica preo me interesa mucho. Gracias por la ayuda!!! ...
 
Hola, perdón si no me había presentado, hace unos años que me registre y hace pila no ingresaba, ahora vi que me pedia un anuncio que me presentara, soy de Valdense, Colonia, Uruguay, Ingeniero Tecnológico en Electrónica, tengo 40 años, y trabajo en esto desde los 14, pero aca, no años que valgan, la constante evolución nos lleva a actualizarnos día a día. Espero poder ayudar en lo que pueda y aprender lo que no se. Saludos.-
 
Estimados en otra vida fui técnico en telecomunicaciones, luego la vida me llevo por otros caminos, ahora estoy con energías renovables. Busco aprender lo mas que pueda respecto a opciones que aumenten los rendimientos y simultaneamente ver si puedo contribuir en algo, un abrazo a todos
 
Hola a todos. Mi nombre es julio tengo estudios como aficionado en electrónica y actualmente iniciaré a estudiar la carrera de mecánica eléctrica. Me gusta mucho la idea de que cualquiera puede aprender y más con este tipo de foros. Tengo muchas dudas que me gustaría resolver y también un poco de conocimiento que puedo compartir con todos ustedes. Hola a todos :D
 
Acabo de darme de alta. De momento les felicito por crear este vehículo de intercambio de información sobre un tema que me gustó desde niño, cuando las radios eran de válvulas y no existía en España ni TV ni FM. Soy solo un profesor de ciencias (Biólogo) con conocimientos muy elementales; espero aprender mucho aquí.
 
Hola, me llamo luis.....si ya se que mi usuario es nombre como de mujer pero me lo hizo mi esposa ._. soy ing. electronico y compongo equipos de quimica clinica en una compañia, empiezo a retomar mi pasion por la electronica. Saludos a todos...
 
Hola a todos mi nombre es Yonatan , estoy muy contento de pertenecer a este grupo #forosdeelectronica# soy aficionado a la carrera de electronica ... y creo me sentire como en casa :)
 
Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Pablo, soy de Buenos Aires, Argentina. Entro seguido al foro por una cuestion u otra, siempre me sacan de apuros pero nunca me presente debidamente. Luego de leer todo el hilo de soldadoras, me decidí a participar.

Saludos.
 
Hola a todos. Mi nombre es Santiago y desde hace muchos años me dedico a armar y reparar equipos de audio, video y computación. Creo que nuestro trabajo es muchas veces solitario, por esa razón esta bueno encontrar un canal donde se pueda consultar, compartir conocimientos, aprender y aportar experiencia. Saludos
 
Hola a todos soy Adriana , y no soy muy ducha manejando esto , pero me las arreglo , espero recibir colaboracion y poder colaborar , gracias a todos !
 
Hola a todos soy Pepe de Granollers Barcelona España. Ahora que ya estoy retirado del trabajo, me estoy dedicando a coleccionar radios, y aunque no soy muy entendido en electronica si soy gran aficionado, espero que os pueda servir en algura ocasión y a la vez tener ocasión de servirme de este foro tan estupendo y daros las gracias por recibirme. Saludos a todos.
 
buenas, soy Julver Galindo de Arequipa Perù y soy un poco aficionado a la electronica, espero ayudar y tambien que me colaboren si tengo dudas, saludos a todos.
 
Hola hola!!
Soy jesus Muñoz, Estudiante de Ingenieria en Electronica.
me gusta mucho este foro, siempre encuentro soluciones.

Saludos
 
buenas me llamo horacio guadalupe tengo un trabajo fijo en mantenimiento de extrusoras e inyectoras y como trabajo extra me dedico en casa a realizar electricidad y electronica de motocicletas cualquier cosa que necesiten estoy para ayudarlos

me equivoque iva en presentacion y me quedo aca

gracias dosmetros por la mano que me den
 
Hola a todos, me encanta la electrónica. Y todo lo que tenga que ver con Ingeniería Informática y Refrigeración.
Actualmente soy Profesor y Técnico.
Y quiero ampliar más mis conocimientos sobre LA Electrónica, así como siempre surgen dudas o problemas-Situaciones que necesitamos ayuda, también quiero ayudar al que necesite.
 
Atrás
Arriba