La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Mi nombre es Suso y me he enganchado a la Electrónica. Me queda mucho que aprender y por esos me estoy aquí. Gracias.
 
Hola a todos. Estoy iniciando a usar el pickit 3 y el dsPIC30F4011 y me gustaría primeramente recibir ayuda en mis prácticas y posteriromente compartir experiencias y ayudar a otros compañeros.
Saludos
 
Hola, soy carlos , vivo en Argentina( en la provincia de Buenos Aires. Soy técnico electromecánico con inquietudes varias. Espero poder servir de alguna ayuda en el futuro y estoy seguro que Uds. me podrán ayudar muchísimo. Gracias por aceptarme!
 
Hola amigos! mi nombre es Juan, vivo en Barcelona y acabo de encontrar este foro. Mi nivel es muy pero muy básico pero ya he visto varios tutoriales muy interesantes para hincar el diente. Espero aprender mucho con todos ustedes. Saludos!
 
Buenas tardes, mi nombre es Ramon, desde Manresa en Barcelona y creo que puedo aprender mucho de todos ustedes, gracias por adelantado.
 
Que tal a todos no soy nuevo, soy tecnico superior en electrotecnia industrial y estoy aqui para participar en lo que necesiten y tambien para que me ayuden asi ayudarnos en conjunto es mucho mejor para salir adelante att.bryan :apreton:
 
hola a todos. sergio de acá de Chile. un gran saludos a todos y agradecer por toda la ayuda y sabiduría puesta en los diferentes post.

saludos
 
Hola buen dia colegas , mi nombre es Juan tengo algunos años en el área de electrónica , pero totalmente nuevo en esto de los foros estoy para servirles , y por supuesto espero contar con sus conocimientos y experiencia.

Gracias .
 
Mi Presentación:
Buena tarde a todos, me parece interesante los temas del foro, en especial los bricolages de audio.
soy Licenciado en Electrónica, y postreiormente les harè llegar algunos proyectos
 
Hola amigos como les va! Soy Tony de Venezuela; me interesa la electrónica desde hace mucho y como pasatiempo solo he podido probar, ya que mi trabajo no me deja mucho tiempo espero aprender mucho de Uds. me disculpo por no ser un experto y colaborar les como se merecen un saludo cordial ;)
 
hola soy cherchu de entre rios argentina.!!! un gusto, tratare de colaborar en lo que pueda con respuestas e inquietudes que tengan. soy estudiante en electrónica y audio.!! saludos
 
Hola gente del foro!!! soy Oscar de Zapala. me apasiona todo lo referente al mundo de la electrónica y veo aquí temas que me interesan. Saludos cordiales a todos.-
 
Hola un saludo a todos.mi nombre es alberto y soy tecnico industrial aunque de siempre mi aficion a sido la electrónica me sumo a la web para aportar lo que pueda y aprender junto a vosotros.

Muchas gracias comunidad y un grato saludo para todos.
 
Hola compañeros buenos dias mi nombre es FRANCISCO GARCIA para mi es un placer esrtar en este foro un saludo para todos los colegas.
 
hola que tal soy iaias y quiero aprender me gusta mucho el audio y espero encontrar respuetas a mis dudas y poder compartir con ustedes lo poco que se.
 
hola a todos, mi nombre es prisciliano (no es apodo) y estudie electrónica lo cual me apasiona, me gusta construir circuitos, especialmente de audio y control, estoy dispuesto a compartir lo poco que se.

Saludos
 
Atrás
Arriba