La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! Mi nombre es Agustín, Soy de Buenos Aires, Argentina, Aficionado a la electronica, estudiante de Ingeniería en sistemas... muy interesante el Foro, espero poder compartir conocimientos y proyectos aqui. Saludos
 
Estimados colegas; mi nombre es roberto "electro",hace un largo tiempo que estoy en el rubro, ingreso con la espectativa de prestar utilidad en el foro y de enrriquecerme en el coloquio, la experiencia me ha mostrado que el pensamiento colectivo supera a la parte. Estoy a vuestra disposiciòn.
 
Estimados amigos, me llamo Valentín y soy Peruano, me es grato participar en este programa ya que son reconocidos con un buen prestigio, espero interactuar de manera eficiente, cuando el caso lo requiera.

Saludos fraternos.
 
buenas noches a todos los colegas de este gran foro soy Jesus de mexico y soy un tecnico nobato pero en lo quepueda colaborar lo hare con mucho gusto y me pongo a sus ordenes.saludos cordiales
 
Buenas colegas, este... no creo que aporte mucho, dado que no se mucho, aunque tengo el animo de nutrirme del conocimiento publicado y de leer los debates de por medio. Y dada la experiencia adquirida por otros lugares, procurare a como de lugar evitar el offtopic como sea.
 
buenas noches amigo mi nombre es cristobal de vuelta por aqui ando en busca de los planos cajas hibridas doble para bajo de 12 si algien las tiene la puede postiar quiero fabricar estas cjas y subire fotos durante el inicio de fabricasion
 
Mi nombre es Kenia, estudio mecatrónica y me parece un foro muy útil y de apoyo.
Es agradable que haya personas interesadas en la electrónica y que no les importa compartir.
 
Buenas. Soy estudiante de Ingeniería Electromecánica. Como siempre tengo mini proyectos donde la electrónica básica da una gran ayuda, me decidí a registrarme para poder consultar mis inquietudes.

Gracias por su tiempo.
 
Hola,
Espero que esten bien todos soy estudiante de electronica , y bueno , tengo algunas dudas e inquietudes con respecto a esta rama de la ingenieria , quisiera compartir mis proyectos y despejar algunas dudas , y bueno son una comunidad y estoy dispuesto a ayudar y compartir , muchas gracias por crear un foro como este donde podemos aprender del que sabe mas que uno , y enseñar del que sabe un poco menos , pero no quiere decir que sea mas ni menos que nadie , con ayuda y apoyo todos podemos progresar en esta vida , muchas gracias n____n
 
buenas noches mi nombre es daniel actualmente estudio telecomunicaciones.y veo materias como electronica y circuitos digitales.y ps son materias muy interesantes.me gustaria aprender muchas cosas de este foro.un saludo para todos
 
Hola amigos, mi nombre es Ángel y soy técnico en electrónica y espero compartir experiencias con todos para aprender y saber mas sobre electrónica. ...
 
Buenos dias mi nombre es Alex y agradezco a todos muchas gracias por aceptar mi invitación y permitirme formar parte de este grupo de electrónicos espero poder ayudarles compartiendo mis experiencias gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Compañeros, de electrónica conozco muy poco pero gracias a la existencia de este foro y a Uds.
He podido reparar algunas cosas sencillas, y por supuesto aprender, agradezco su gentileza y paciencia
Para enseñar o compartir sus experiencias, espero pronto poder realizar pequeños aportes o ideas

Saludos
 
Que tal, comunidad.
Mi nombre es Ernesto Ruiz, soy tecnico en electronica,de la ciudad de mexico.
Actualmente me dedico a componer luces para espectaculos.
espero aprender mucho de todos ustedes
Saludos desde la bella y contaminada Ciudad de mexico.
 
Saludos
Mi nombre es william la verdad nuevo en esto, soy estudiante de primer semestre electrónica industrial y tengo unos problemas sobre mux demux cod y decodificadores que no puedo resolver espero ayuda de alguien ya que en verdad la necesito gracias
 
Atrás
Arriba