La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!!!

Soy informático, novato en la electrónica, desde hace tiempo sigo este foro y ahora soy parte de el :p

Saludos desde Chile!!!
 
Hola saludos a todos soy nuevo a qui, me llamo Silvio tengo 58 tacos.
Hace unos años que me dedico a reparar electrodomésticos soy de la edad de la tv de TRC y me voy adaptando a las nuevas tecnologías LCD/INFORMÁTICA etc. como buenamente puedo (mal).



SALUDOS A TODOS.
 
Última edición por un moderador:
:cry:Buenas noches a todos los integrantes de la comunidad, soy felix delbasto soy tecnico en electronica en la reparacion de tvs. Estoy interezado en aprender mas con ustedes ya que la tecnologia avanza. Gracias y asta muy pronto
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, Mi nombre es Auri, soy de España, y aunque siempre se me ha dado muy mal la electronica, me niego a dejar que me gane la batalla, me gusta aprender siempre cosas nuevas. um saludo y felicidades por el foro
 
Saludos a los miembros de este foro. Mi nombre es Ruben, Uruguayo, radicado en Buenos Aires desde hace mucho.
Desde muy joven trabajé siempre en reparación de equipos electrónicos (hogareños) y ya retirado hace algún tiempo. Me gusta mucho participar de este lugar recientemente descubierto, y ahora sin los apremios del service, experimentar y seguir aprendiendo por puro placer.
Gracias por los datos que se publican, son realmente muy buenos.
 
Hola mi nombre es Antonio Ovando y me gusta todo lo relacionado a la transmision espero podamos ser buenos amigos y ayudarnos nlos diferentes temas tratados en este foro y en las necesidades de cada uno de sus miembros. Feliz dia a todos.
 
Hola Mi nombre es Federico, un apasionado de la electrónica y de lo que se puede realizar con ella, soy de Buenos Aires Argentina y es un gusto para mi compartir mis conocimientos y aprender cada vez mas.
Gracias de antemano
 
Queridos amigos del Foro disfruto de los artículos que se presentan.

Así que tengo una buena idea, voy a postear en el foro.

Mi duda es como enviar las imformaciones

Ayudenme


caros amigos foro estou gostando dos artigos que sao apresentados.

assim que eu ter alguma boa ideia,passarei para o foro.
estou com dulda de como mandar as imformações

AJUDEM -ME
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos ...
Alfac para servir a su trabajo y ayudar con la electricidad, y alguna otra cosa .... :apreton:

Ola a todos...
AlfaC para me servir do vosso trabalho e ajudar em electricidade, e mita outra coisa.... :apreton:
 
Última edición por un moderador:
Hola a toda la comunidad, me llamo Omar estudio Ing. Computación. vivo en la Ciudad de México, me gusta el foro tratare de aportar proyectos o resolver dudas.
Saludos
 
Hola, soy Luis, gracias por poder participar en este foro en el cual podre buscar ayudas, consultas y también podre aportar alguna ayuda.

Saludos
 
Hola saludos para todos,soy técnico en electrónica y me gusta experimentar en ratos libres proyectos. Además me gusta compartir conocimientos y experiencias
 
Hola hace 2 años que vengo leyendo cosas del foro y nunca me presenté (mal de mi parte) Soy VonBraun, y siempre ando metiendo mano a algún cacharo electrónico que lo necesite, aunque mis conocimientos son básicos. (en realidad soy algo así como tornero, digamos) He aprendido bastante de éste foro. Gracias por ser una comunidad tan predispuesta a dar una mano. :apreton:
 
Atrás
Arriba