La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Un saludo cordial a todos los integrantes de éste foro de preguntas y saberes en el campo electrónico, espero aportar a y aprender de ustedes, gracias
 
Hola un cordial saludo. Mi nombre es Naid Humberto Romero Navarro, soy aficcionado a la electronica pues he tomado esquemas electronicos y los he rediseñado para mi cubrir mis necesidades y facilitar el trabajo y la creación de los mismos. Igualmente espero aportar y aprende de todos los miembros, que conforman esta importante pagina. Gracias
 
Gracias por permitirme participar en este foro, soy peruano, amante de la electronica y estoy presto y a servicio de uds. en lo que conozca o pueda
 
Hola que tal mi nombre es Wilmer , me gusta mucho la electronica en especial la robotica y las comunicaciones, soy estudiante de Ingeniria Electronica y espero aprender mucho en este foro.

Gracias.
 
Que tal foreros de electrónica, estoy agradecido por entrar a esta pagina en donde se siente el compañerismo y las ganas de aprender y compartir ideas. Soy ingeniero Mecatrónica, y solo puedo decir que cuando estas en la carrera todo lo ves con presión y muchas veces nada divertido (la electrónica), pero una ves saliendo y buscando por tu cuenta, pasar el rato diseñando y probando nuevos diagramas y aplicaciones todo se vuelve agradablemente satisfactorio jajaja. Les mando un amistoso saludo y deseándoles felices circuitos.
 
Hola a todos, soy un auténtico neófito en esto de la electrónica y solo espero que puedan ayudarme en todas las dudas que me surgen a diario respecto a ello.

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes,

Espero aprender y colaborar en todo lo que pueda en este foro.

Gracias a todos por este trabajo que realizáis.

Un saludo
José A. León
 
Hola a todos, soy David de argentina y soy aficionado a la electrónica, hace bastante sigo el foro. Espero poder compartir mis proyectos y consultar mis dudas, así como también poder ayudar con sus proyectos. Saludos...
 
Hola soy Pollie y soy aficionado a la electronica tambien he tenido curso y estudie en la univercidad asta el 5 semestre de electronica, y me gusta mucho practicarla y hacer proyectos en ellla.Espero compartir con ustedes mis dudas y experiencia para enquesernos todos de este maravilloso campo
 
hola soy Alan de Perú y me gusta mucho la electrónica, estudio ing Elentronica me gustaria compartir mis conocimientos y aprendes de todos ustedes.
saludos...
 
Hola, soy Felipe de Costa Rica, al igual que muchos en este foro, soy estudiante de Ing. Electronica, pienso que este tipo de medios son de gran ayuda para todos los que deseamos adquirir mas conocimientos. he usado muchas veces este foro para consultas y dudas, pero hasta ahora me presento formalmente como miembro.

Espero que me ayuden en lo que necesite, y asi mismo si esta dentro de mis posibilidades ayudarlos.
pura vida!
 
Hola, soy walter arribasplata de Perú y estoy intersado en saber sobre como crear circuitos electrónicos, un curso interesante, gracias por su futura ayuda
 
Hola Soy Rafael de Stgo de Chile, estoy en mi ultimo año de Ing en Automatizacion, y necesito guiarme para ver mi proyecto de titulo, gracias de ante mano. Saludos!
 
Hola
Me presento, Soy Carlos de Argentina, estoy dando los primeros pasos en electrónica. Espero aprender bastante de ustedes.
 
Hola, mi nombre es Jonathan. Soy aleman aunque mi madre es Española y he estudiado empresariales en España. Llevo ya unos años aficionados a la electrónica, por esos motivos he comenzado a estudiar un grado profesional online como técnico electrónico.

Actualmente llevo viviendo 5 años en China, trabajando para la empresa Actsource Ltd.

Saludos a todos, :)
Jonathan
 
Buenas tardes a todos y todas los componentes de este foro.
Me llamo Juanjo y soy de Cádiz (España), llevo tiempo entrando a este foro para ir aprendiendo un poquito de todo este mundillo que, aunque no he tenido tiempo de estudiarlo, me apasiona.
Tengo conocimientos básicos de electrónica, aunque no se si bien, o mal, le meto mano a todo lo que tiene un enchufe.
Espero, ahora que he decidido registrarme, participar activamente en lo que pueda.
Un saludo.:)
 
hola amigos espero aprender y poder ampliar mis conocimientos de electrónica atraves de ustedes y poder ayudarles en lo posible.
 
Hola a todos, me llamo Luis Alava y soy un simple aficionado a la electrónica residente en Guadalajara (España). Mis conocimientos son bastante básicos, pero espero ir aprendiendo de toda la gente que veo por aquí y que dominan el tema y ojalá sea capaz de aportar algo al foro.

Gracias a todos
 
Saludos mi nombre es andy soy ingeniero biomedico, radioaficiondo, bien aficionado a la electronica,aqui tienen un amigo para la dudas que puedan tener al igual que yo, gracias
 
Atrás
Arriba