La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Pedro de Colombia, espero compartir mis conocimietos y recibir buenas respuesta de mis inquietudes.
 
Hola a todos, me parece una excelente pagina para compartir conocimientos y experiencias propias, espero poder ayudar en lo que pueda, y si me dan una mano estaría bien XD Estudio ingeniería mecatronica
 
Hola gente, soy de Santo Tomé (provincia de Santa Fe, Argentina). Es un gusto contactar con ustedes. Les cuento que mi actividad primaria o principal es la electrónica aplicada al sonido profesional y electrónica en general (nada de consumo masivo).
Desde ya estoy a su disposición en lo que pueda serles útil.
 
Un gran saludo a todos desde Bolivia, es un placer ser parte de esta gran comunidad que es tan colaborativa con todos. Sera un gusto compartir conocimientos!
 
Hola mi nombre es Gonzalo, soy rioplatense pero no tomo mate, tomo café. Tengo 23 años y recién ahora me estoy iniciando como electrónico. Este año tras mucho esfuerzo (me costo agarrarle la mano a las ciencias duras en principio porque vengo de un colegio humanístico) termino el "ciclo básico" de la universidad de Buenos Aires. El año que viene empiezo ing electrónica en la FiUba, ya que estamos pregunto si hay mucha gente por acá de la fiuba?.
Aunque me gusta mucho el tema superficialmente y siempre fui desarmista, no tengo mucha idea de electrónica en si, me gustaría tomarme las vacaciones de verano para autocapacitarme y obtener las nociones básicas, para entrar a la facultad con una base. Así que si tienen algun material que quieran compartirme y consideren inicial es bienvenido !!

PD: espero aprender mucho de ustedes y que en un futuro puedan hacerlo también ustedes de mi.
 
Saludos a todo el equipo y miembros de este foro, un agradecimiento al aporte comunitario porque todos aprendemos incluso enseñando, hace muchos años me titule en electronica digital y ahora mucho de lo que aprendi lo tengo olvidado, pero todos juntos podremos rellenar todos esos espacios vacios para los que emprenden, para los curiosos y para los interesados.

Atentamente desde Argentina un isleño tinerfeño que crece dia a dia.
 
Hola a todos, me llamo Felix y tengo 37 años. Me estoy iniciando en el mundo de la electrónica, todavía estoy muy verde, porque siempre me ha parecido útil e interesante aunque no te dediques profesionalmente a ella.
 
Muy buenas a todos me llamo Jacob, tengo 31 años y soy de Lugo. No controlo de electrónica, mas bien de electricidad en general y me estoy iniciando en el mundo de la electrónica que aunque no me dedique a ella, me interesa.

Un saludo.
 
Hola a tod@s,

Soy Nacho, de Benalmádena (Málaga) (España). Espero poder colaborar con ustedes por estos mundos.

Un saludo
 
hola a todos mi nombre es Pedro Morales soy estudiante de ingeniería electrónica del 9no ciclo en lima Peru y asi como la gran mayoria soy un apasionado por la electronica. Asimismo me sumo a brindar los conocimientos que esten a mi alcance en todo lo que compete a la electronica, saludos
 
Hola me llamo Marco Vasquez, actualmente curso segundo año de ingeniería mecatronica aunque lo que de verdad me mueve es la electronica y la programacion para pc ( aunque en esto ultimo soy bastante novato) ya me habia registrado hace un par de años pero es hasta hoy que me presento. Saludos desde San Juan Opico, El Salvador
 
Hola mi nombre es César soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, me pareció muy interesante su foro, encuentro información valiosa y espero ser un aporte más para la comunidad. Estoy a sus órdenes
 
Hola a todos, soy Gabriel, nacido en buenos aires pero viviendo en el interior desde hace mas de 20 años, cerca de La Pampa.
Me gusta la electrónica desde que recuerdo y siempre disfruté de armar y desarmar cosas. A los 8 años logré hacer funcionar mi primer proyecto, una radio y desde ahí fui armando todos los proyectos que estaban a mi alcance.
Hoy vivo de esto, construyendo y reparando equipos. Si bien fui pasando por varios rubros, es tal vez en audio el que siempre termina estando desde siempre.
Estudié ingeniería mecánica y luego electrónica, pero dejé despues de estudiar 4 años y me vine al campo.
Soy músico, todo lo que uso lo hago yo, desde los instrumentos, efectos, cabezales y cajas. Vengo entrando a este foro desde hace varios años y nunca había querido registrarme, porque ya participo en varios pero hoy decidí hacerlo y espero seguir aprendiendo acá y tal vez poder aportar algo. Gracias
 
Hola a todos:

Soy Ludwing Iturbe Ortiz , escribo de Tlaxcala México, llevo en el foro algunos años y siempre que tengo un problema me he encontrado con gente muy amable que comparte sus conocimientos, y una vez más buscando ayuda me encontré con éste anuncio que nos permite conocernos, me gusta mucho el foro.

Hasta luego
 
hola soy nuevo en este foro de electronica

soy aficionado a electronica antigua con tubos, vivo e santiago chile
 
Hola a todos.
Me llamo Angel y soy aficionado a la electrónica desde que estudie FPI de electronica hace ya muchos años. Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.
 
Mi nombre es Roberto y hace poco decidí empezar un proyecto para introducirme en la electrónica y poder hacer algo en el poco tiempo libre que tengo. Ya que siempre quise practicar algo de este estilo y hoy en día me encuentro con la posibilidad de hacerlo.
Voy a postear muchas de mis dudas porque se muy poco y quiero ir aprendiendo a prueba de errores pero una mano nunca esta de mas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba