La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy camilo, tengo 20 años estudio ingeniería electrónica en la U Distrital FJC, ya voy es 6to semestre, espero poder ayudar en lo que pueda y tambien obtener un poco de ayuda y conocimiento de todos ustedes.
 
Hola soy rodrigo tengo 19 años estudiante de ing. Electronica, espero ser util para el foro asi como tambien espero recibir alguna ayuda si lo necesito de antemano muchas gracias por esta herramienta de trabajo
 
Hola, mi nombre es Oscar, estoy cruzando el 4to ciclo de Ingeniería Electrónica en Perú, sinceramente, no estoy seguro si la electrónica es lo mío, pero me gusta bastante los temas, me interesa y prefiero eso sobre la física convencional(fuerzas) que se van a carreras como mecánica.
Gracias por aceptarme en su foro, gracias por los aportes, espero llegar a ser útil en el foro como sé que me será útil hacia mí.
 
hola mi nombre es víctor e ingrese porque quiero tener información para hacer un auto electrico para mis hijos, y gracias por las ayudas
 
Hola a toda la comunidad de profesionales electrónicos y también a los aficionados que nos gusta. Soy de Salta Argentina, mecánico automotriz , estoy estudiando electrónica. Cuento con Uds. para aprender mejor ante las dudas que se presenten , gracias desde a todos
 
Hola, me llaman Supe, estudio Ingenieria Electronica Industrial en la Universidad de Cadiz y googleando me he topado con este foro que tiene muy buena pinta. Ayudare en todo lo posible. Ya estoy en otros foros (de coches) y siempre se respira buen rollo

Un saludo a tdos
 
Hola a todos, soy técnico en electrónica y espero aprender de todos ustedes cosas nuevas, en lo que les pueda colaborar con mucho gusto
 
Hola!
Me llamo Guillem y soy un estudiante de electrónica y automática. Estoy interesado especialmente en micro-controladores y instrumentación.
Un saludo y a hacer chispas!
 
Hola! Soy estudiante y aficionado a la electrónica y creo que ya va siendo hora de que participe un poquito mas en el foro, pues hasta ahora me había dedicado exclusivamente a ojear. Espero que la comunidad de aficionados a la electrónica me puedan guiar en la medida de lo posible y algún día no muy lejano poder realizar aportes interesantes, para que los disfruten otros aficionados.

Nuevamente un saludo a todos!
 
Hola a todos soy estudiante de mecatrónica, estudiante de 5 semestre me agrada mucho la parte de electrónica y todo lo relacionado a ella. Por ello me gustaria conocer y ayudar en lo posible, a la comunidad del presente foro, asi como recibir ayuda y aportes de los mismos. Un gusto estar aqui!
 
Hola a Todos, me llamo Francisco, soy de Bernal, Argentina, me dedico a la reparación de equipos de audio, espero poder compartir conocimientos y hacer amigos, saludos
 
Atrás
Arriba