La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buenas soy jesus, nuevo por aca, con un poco de conocimients basicos en la electronica, espero servirles de ayuda al igual que ustedes
 
Última edición por un moderador:
Hola soy carlos, mi hobby la musica y la electrónica, tanto asi que arme mi propio amplificador mono 400W a los 14años. Soy autodidacta, se de todo un poco. espero aprender y tambien poder ayudar.
Perú.
 
Hola como estan,mi nombre es ernesto y soy aficionado a la electronica por eso mela vivo aprendiendo de sus proyectos en el foro gracias
 
Hola gente llena de sabiduría, yo soy Eduardo y soy estudiante de Ing. en Mecatrónica, por ahora mis conocimientos son limitados pero en lo que les pueda ayudar no duden en pedirlo...

Gracias por aceptarme, un saludo.
 
Hola Estimados!!!...Soy Gabriel desde la ciudad de Buenos Aires - Argentina, aficionado a la maravillosa materia electronica!....Gracias por compartir sus conocimientos! Siempre me son muy utiles! Saludos cordiales!!
 
Hola, soy medio novato en esto de la electronica, pero me encanta, ahora empezare a estudiar en universidad (grado superior) todo este tema, y me facina, gracias por toda su disponibilidad, me encantaria pertenecer y poder ayudar despues sobre estos temas, saludos desde chile!
 
Hola, buen dia. Me llamo Ivan y soy Puebla, Mexico. Estudio Mecatronica. Me uni a este grupo por que me apasiona la electronica y me gustaria ayudar a otros con sus proyectos, al igual me gustaria que me pudieran ayudar.

Saludos
 
Buenas, soy un Estudiante de Electrónica Nivel Medio (Técnico de un Liceo :V), mi nombre es Esteban, vivo en +Chile, Santiago
y espero pueda recibir los mayores conocimientos sobre Tecnología y también tener buenas experiencias en este foro :). Eso.
 
Hola cordial saludo, soy Carlos A. Monsalve de Santa Marta, Colombia. Aficionado a la electrónica y con ganas de aprender con todos ustedes.
 
hola buenas tardes mi nombre es ramiro tengo 21 soy de cordoba argentina, me encanta la electronica, siempre hice electronica del automotor y este ultimo año empese estudiando electronica basica.. actualmente trabajo en un taller de electromedicina en el cual aprendo de todo dia a dia
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Ariel, no soy tecnico ni tengo conocimientos de electronica. Soy musico mas que nada, bajista, es es mi verdadera pasion junto con la biologia y la enfermeria. Incursione con la electronica armandome pedales, funcionan y todo pero es tiempo de comprender lo que hago y entender como funciona, digamos que soy un ensamblador. Bueno, espero poder aprender mucho de todos ustedes y dejar de ser odiado en las casas de electronica por volverlos locos pidiendoles "el coso que va en el otro coso"! Saludos desde Argentina!
 
Hola a todos :)

soy un aficionado a la electrónica en general y me resulta muy útil este foro, sobretodo mil gracias a Cosmefulanito por su pacienencia en las explicaciones de amplificación en baja señal......

UN saludo
Rubén Alcaraz.
 
hola ,soy electronico industrial y del mundo del audio no lo toco pero me apasiona,
y buscando encontre este foro donde espero aprender sobre el mundo de audio y poder construir mi propio ampli. un saludo
 
Atrás
Arriba