La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Fructuoso vivo en la La Habana Cuba, muy interesante estar en este foro, les deseo lo mejor para este 2015...gracias por la Bienvenida
 
Hola a todos. Muy contento de estar por aqui. Mi nombre es Pedro Cotilla. He trabajado la electronica desde el ambito de las telecomunicaciones y tambien soy muy aficionado a la informatica. Vivo en San Jose de las Lajas, Cuba, no lejos de La Habana. Espero poder aportar y aprender. Gracias por la bienvenida.
 
Hola mi nombre es Jonatan diaz soy ingeniero de sistemas y ahora me estoy interesando en la electronica y en el sonido , espero aprender mucho y aportar lo que pueda
 
Buenos dias!! Muy contento por pertenecer a este foro. Soy osvaldo, apenas un aficionado, y espero aprender y resolver algunos problemas.
Saludos desde Paraguay.
 
Buenos días, espero poder seros de utilidad aunque probablemente aprenda de vosotros más, que vosotros de mí. Me pongo a vuestra disposición.
 
Buenos días. Entre al foro con el fin de ampliar mis conocimiento en electronica, bueno espero hacer bastantes amigos. Saludos
 
Hola, hace mucho tiempo que sigo muchos de los tantos temas que aqui se publican. Me llamo Cristobal y siempre fui y soy un apasionado de la electronica. Gracias
 
Hola a todos. Tengo 44 años, y hace poco me volvió a surgir el gusanillo de la electronica, que hace tiempo sentí cuando siendo niño, me regalaron un scatron. Asi que vengo basicamente para aprender desde cero.
Un saludo.
 
Hola!
Me presento: Me llamo Jose Mari y tengo 46 años, de Zaragoza.
Espero aprender de este foro y tambien aportar mi granito de arena.
Nada mas.
Un cordial saludo. :)
 
No sé nada de estas cosas, pero mi mentalidad técnica siente envidia de los que saben, en esta vida soy un simple vigilante en una industria pesquera.

Mi "talento" es que me ocurren experiencias paranormales de varios tipos y he sabido aprovecharlas o incluso las he puesto a prueba.
ademas obtengo muy buenos resultados con la experimentación de voces de origen desconocido (EVP o psicofonia).

Estoy aquí porque una de mis grabadoras tiene problemas técnicos
 
Última edición por un moderador:
Soy Sebastián para mi la electrónica es un hobby fascinante.

Tengo 34 años soy de Bs As, Argentina, me registre en este foro en 2010, y en todos estos años lo he utilizado para aprender lo que muchas personas nos han dejado como enseñanza en sus mensajes.
 
Buenas a todos. Mi nombre es Pedro Lopez, soy de Santa Cruz-Bolivia, estoy en mi ultimo año de ingenieria electronica y me gustan mucho los autos. Paralelamente estoy estudiando un tecnico en electricidad automotriz. Tambien me gusta todo sobre el audio, construccion de amplificadores y demas. Espero ayudar, y q tambien me ayuden enalguna duda que tenga.
Saludos !!!
 
Hola me llamo Gaston y soy de Argentina. Estoy empezando mis estudios en ingeniería electrónica, mis conocimientos son muy básicos, así que entre aquí para aprender. Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba