Librerías para PCB Wizard

que tal domo, según lo que pude investigar, y si no me equivoco, el diametro es de 37mm, este tiene cuatro patas.

Pues creo que en una librería que subí hay uno de 37mm (+/-1.5")

O si no, te puedo crear el capacitor, sólo necesito la separación entre pines porque hay unos que son grandes y con pines más juntos, y otros con pines separados.

Salu2!
 
Hola amigos del foro. Soy nuevo en este foro pero la electronica es un tema que me interesa mucho.
He visto muchos de sus aportes y los encuentro muy interesantes y quiero felicitarlos por compartirlos.
Hace mucho que uso el pcb wizard para mis proyectos de electronica y quisiera aportar con este diseño de un potenciometro doble. espero que les sea de utilidad. un gran saludo a todos!!
(y)


Hola, donde consigo ese diseño, me urge hacerlo porfa!!!
 
saludos amigo steff,si lees y descargas los archivos que un montón de compañeros an subido a este foro te vas a dar cuenta que puedes implementar varios componentes a la librería del pcb wizard que tienes,y aquí tienes información desde como crearlos tu mismo hasta ya creados, y lo que buscas hay un montón de modelos que hasta yo e publicado,solo descargarlos.
 
Hola alguien tendría la plantilla de resistencias con valor de 0.22 ohm a 5W y 0.33ohm a 5w, el que tengo y baje de este post es tambien de 5W pero mas grande, el que le va bien a este es la de 0.47ohm.
Saludos....
 
Perdon si no me dí a entender, la plantilla que yo tengo y uso es de una resistencia de 5W que baje de este post, pero solo me sirve para usarlo con valores de 0.47ohm(encaja perfectamente), pero si tengo que usar la misma plantilla en resistencias de 0.22ohm, ya le queda muy alto y me roba espacio en el pcb(es mas alto), de ancho esta bien.
Saludos.....
 
Perdon si no me dí a entender, la plantilla que yo tengo y uso es de una resistencia de 5W que baje de este post, pero solo me sirve para usarlo con valores de 0.47ohm(encaja perfectamente), pero si tengo que usar la misma plantilla en resistencias de 0.22ohm, ya le queda muy alto y me roba espacio en el pcb(es mas alto), de ancho esta bien.
Saludos.....

bueno, pues dame la medida para ver si la tengo, porque tengo estas:
 

Adjuntos

  • resistencia.jpg
    resistencia.jpg
    92.6 KB · Visitas: 134
Alguien tiene el componente del transformador de audio 600:600 ohm.

He intentado hacerlo pero no hay manera, no me sale bien.

Gracias.
 

Adjuntos

  • trafo.jpg
    trafo.jpg
    30.6 KB · Visitas: 86
Alguien tiene el componente del transformador de audio 600:600 ohm.

He intentado hacerlo pero no hay manera, no me sale bien.

Gracias.

Tienes que saber la separación entre pines, donde se ubica cada uno... esa imagen que pones no da esos datos que son los más importantes a la hora de diseñar un componente.
 
Buenos días, he conseguido el esquema que adjunto a este post, la separación entre las tres patas del primario es de 3.8mm y la separación entre las dos patas del secundario es de 5mm.

Mil gracias!!!!!
 

Adjuntos

  • audiot.jpg
    audiot.jpg
    93.8 KB · Visitas: 111
Buenos días, he conseguido el esquema que adjunto a este post, la separación entre las tres patas del primario es de 3.8mm y la separación entre las dos patas del secundario es de 5mm.

Mil gracias!!!!!

Te faltó aclarar la separación entre las patas de un lado y del otro............ Ahí en ese plano (muy viejo, por cierto) dice 10,5 mm, pero vaya a saber si será en tu caso........ :S
 
Hola compañeros, me presento formalmente en este magnifico foro.

Pregunta: Alguien tiene por ahí una plantilla para un zócalo noval de válvula? (12ax7, por ejemplo). Estuve intentando hacerla pero no me sale...... :/

Hola compañeros, me presento formalmente a este foro.

Estoy preparando un esquema y layout con el PCB Wizard de un amplificador a válvulas para guitarra pero, debido a mi torpeza aun habiendo leído el manual de la primera página, no soy capaz de crear la librería necesaria, soy muy inútil para eso.

Por favor si alguien puede hacerme o decirme donde conseguir la librería para las válvulas
12ax7 (ECC83), El84 y 6L6, se lo agradecería.



En uno de los post hay un modelo Noval, pero lo he instalado y no funciona.

Otra cosa que necesito también, es un jack stereo de 6,3, es decir tamaño grande.



Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • conector-jack-63mm-base-hembra-circuito-impreso-yo-panel-3-polos.jpg
    conector-jack-63mm-base-hembra-circuito-impreso-yo-panel-3-polos.jpg
    5.4 KB · Visitas: 82
  • 6l6.png
    6l6.png
    5.6 KB · Visitas: 89
  • el84_1.jpg
    el84_1.jpg
    37.3 KB · Visitas: 71
  • ECC83-Mullard-Page5.jpg
    ECC83-Mullard-Page5.jpg
    131.1 KB · Visitas: 63
Hola Sres. Foreros!

Les comparto mis últimos componentes y símbolos creados. El archivo contiene 24 componentes, entre los cuales encontraremos:

Bobinas
Circuitos integrados
Conectores "SIL" aunque no sé como se llamen :oops:
Algunos SMD
Leds horizontales
Micrófonos
Etc...

Creo que es mi librería 6.0, pero que importa, tendremos 24 componentes y símbolos más para el PCB Wizard :)

Saludos.
 

Adjuntos

  • Librería 6.0.rar
    11.2 KB · Visitas: 769
Buenas soy nuevo en el foro, me puse a buscar y no logre encontrar el símbolo del Jack 6.3 stereo y mono.
Les paso las imágenes y datasheet del que quiero.
Les agradecería si me pasan el pcb. Saludos!

EDITADO
Recién termino de crear el conector mono, demore un rato pero valió la pena. :)
Esta en Audio.rar
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    5.7 KB · Visitas: 27
  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    4.7 KB · Visitas: 24
  • 316741.pdf
    452.2 KB · Visitas: 194
  • Audio.rar
    745 bytes · Visitas: 349
Última edición:
Buenas a todos. Soy un novato y me gusta hacer cosillas cuando puedo.
Por un casual he encontrado estas paginas sobre el simulador y la forma de hacer placas sencillas y me parece todo ello interensantisimo, sobretodo, para los q estamos comenzando con estos temas.



Después de leerme estas páginas. Me he propuesto ha realizar mi propio pcb y les adjunto un relé q yo utilizo habitualmente para el montaje de superficie. Las caracteristicas del mismo se pueden encontrar en la info de las figuras.

Gracias por vuestra ayuda y salu2 a todos.
 

Adjuntos

  • Rele EE12Vdc.zip
    2 KB · Visitas: 320
Última edición:
Hola como estan soy nuevo en este tema y quisiera saber si me pueden dar una mano con la libreria de arduino , nesesito una libreria de un driver POLOLU A4988, muchas gracias desde ya les agradezco mucho.
 
Atrás
Arriba