Libreria PSpice

hola amigos
Estoy usando el Schemantics de pspice student 9.1; necesito usar el transistor TIP 31, el tip41 y no existen en este simulador.....tengo las libreria BIPOLAR.olb y .lib y no se como instalarlas...o en que carpeta teng q pegar esta libreria....ayuda
 
Buenas tardes, estoy intentando diseñar un circuito con PSPICE 9.2, pero tengo un problema con las librerías, me he bajado la librería del componente MC34063A, pero soy incapaz de agregarla para poder utilizarla en mi proyecto.
Alguien podría indicarme paso a paso como añadir este componente para poder utilizarlo en mi proyecto.
He leído varios manuales en la red, pero sigo los pasos y esta nunca aparece.
Gracias.
 
Hola a todos.

Necesito el modelo del optoacoplador 6N136 pero no he conseguido encontrarlo. En la librería OPTO he encontrado varios optoacopladores pero ninguno con un fotodiodo y transistor asociado en el DETECTOR.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
La verdad es que como pedia registrarse, no lo baje.
No se si con eso solo servira, yo estoi empezando con esto del pspice, aun me estoy peleando con agregar la jo**da libreria.
 
La verdad es que como pedia registrarse, no lo baje.
No se si con eso solo servira, yo estoi empezando con esto del pspice, aun me estoy peleando con agregar la jo**da libreria.

Por si te sirve de algo te dejo un manual del PSpice por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Manual sobre Orcad Pspice 9.1.pdf
    1.3 MB · Visitas: 17
Atrás
Arriba