Mancha dedo acido muriatico

Hola, pasa que estaba realizando una pcb, usando acido muriatico y agua oxigenada, pero omite el detalle de los guantes de latex y me QUedo una mancha blanca en un dedo o_O y no se quiere quitar :cry:

help please
 
Última edición por un moderador:
Ojo con eso, hace un par de años me mojé ambas manos (Bastante) con ácido, si bien no me quemó, se fueron mis huellas digitales por muchooooo tiempo.
Para renovar el pasaporte me tuvieron que recetar una crema que estimula la regeneración cutánea.
 
Acido muriatico = acido clorhidrico = acido estomacal creo que puede disolver muy bien la carne

Sip, la protección contra este y otros ácidos es la capa superficial de grasa del cuerpo, que retarda (Pero no impide) que el ácido disuelva la carne.
Pasados unos pocos segundos, la capa de grasa desaparece y el ácido hace de las suyas con lo demás.

esqueleto-humano-261x300.jpg
 
yo mejor ocupo cloruro ferrico, que es el que se ocupara para la elaboracion de los pcb
pero tambien tengo mis dudas
ya que no uso guantes para sacar el terminado del pcb. pero asi como las saco
luego luego empiezo a lavar todo, despues de que el acido ferrico se fue le aplico jabon
y con abundante agua, despues paso una lija fina a la tarjeta, mas jabon y mas agua
despues papel de baño para limpiar la tajeta y listo

pero tendre algun problema con mis dedos ( es muy fuerte el cloruro ferrico? )
 
Última edición:
a mi lo de los dedos blancos por culpa del agua oxigenada me paso muchas veces pero no hasta el punto de quedarme sin huellas como le paso a Fogo... Cuantos delitos podrias hacer e Fogo?? jajaja menos mal que eres una persona responsable sino....:D
 
yo mejor ocupo cloruro ferrico, que es el que se ocupara para la elaboracion de los pcb.........

Ni el ácido ni el cloruro son "Agüita de lluvia", pero entre ambos el cloruro es mucho menos agresivo con la piel.
Yo lo trabajo sin guantes y todavía tengo mis (Recuperadas) huellas dactilares. :D
 
hay que "cuidarse" y no ser salame.

el otro dia estaba yo pintando en casa unas cosas con pintura en aerosol.
un ratito .

y al rato me pare y me voy al baño , y cuando me doy vuelta miro donde estaba trabajando y era una nube..........

que trremendo torpe fui !!!!!!!! , por suerte no fue mucho lo que la use., pero esas particulas microscopicas van a mis pulmones y no se disuelven en el agua, asi que pueden reducr mi capacidad para respirar, pueden producir deterioro en las paredes de lso pulmones, pueden producir cancer .........pueden.

y esa es la palabra:

pueden .........en mi..........y yo soy mi unico yo y no tengo otro yo, ni otro par de pulmones, ni manos , ni nada.
asi que :
a pensarlo siempre diez veces antes de hacerlo.

si estas trabajando o haciendo algo con madera, o con unas tetas, o con galletitas, o con una naranja, o con agua , o con cafe...........dale tranquilo.

pero si estas usando productos industriales, nada naturales, toxicos, que se sisuelven con solventes, que no conoces.......tenes que tener muchisimo cuidado, averigua un poco antes en internet..........
o jorobate para el resto de tu vida.
por que a veces el cuerpo lo supera , pero otras no.


hay que ser muy prudente con esas cosas, uno de pibe es muy salamin , no se dan cuenta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba