Manual de armado de equipos valvulares RCA años 50´s

uno mas a la coleccion, ya lo voy a imprimir y leerlo si hay mas acepto, y aviso tengo los radiotron 3 y 4 son un poco pesados a 2mb:( seran 10 archivos si los quieren los subo
Hola buenas noches. Soy nuevo pero me interesa el libro y no logró descargarlo. En celular se podrá?? Muchas gracias

pandacba

Rocker Bear
Para descargarlo hace doble clic sobre el primer archivo y guardalo en el disco duro, hace lo mismo con el seguno y ponelo en la misma carpeta, para ver el manual tenes que tener el winrar para descomprimirlo

Hola qué tal este la consulta era porque el otro día fogonazo dejo un cuaderno de un libro y lo descargue. me gustaría ver de encarar para poder hacer el amplificador valvular de 50 watts. De electrónica transistorizado no ando tan mal, pero de valvular nunca he trabajado. Este circuito lo entiendo, lo único que me gustaría por ahí que me orienten con el tema de las fuentes, no sé si pudiste ver los archivos adjuntos que dejó fogonazo si los miras vas a ver que hay un uno de los circuitos es de 50 watts estoy consiguiendo las válvulas y me gustaría ver de armarlo. Mañana ya me pasan la cotización de todas las válvulas del de 50 watts, el resto es conseguible. me falta por ahí conocimiento en cuanto a la parte de la cantidad de corriente que tengo que elegir y de voltaje que elegir para el transformador de la etapa de transformación de energía de la Fuente sería. y la etapa de amplificación que tiene otra fuente más osea otro transformador más. gracias ...

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Hola qué tal este la consulta era porque el otro día fogonazo dejo un cuaderno de un libro y lo descargue. me gustaría ver de encarar para poder hacer el amplificador valvular de 50 watts. De electrónica transistorizado no ando tan mal, pero de valvular nunca he trabajado. Este circuito lo entiendo, lo único que me gustaría por ahí que me orienten con el tema de las fuentes, no sé si pudiste ver los archivos adjuntos que dejó fogonazo si los miras vas a ver que hay un uno de los circuitos es de 50 watts estoy consiguiendo las válvulas y me gustaría ver de armarlo. Mañana ya me pasan la cotización de todas las válvulas del de 50 watts, el resto es conseguible. me falta por ahí conocimiento en cuanto a la parte de la cantidad de corriente que tengo que elegir y de voltaje que elegir para el transformador de la etapa de transformación de energía de la Fuente sería. y la etapa de amplificación que tiene otra fuente más osea otro transformador más. gracias ...

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"

¿ A que circuito te refieres ?, no recuerdo ninguno con 2 fuentes de alimentación