Soberbia o falta de memoria?
recuerdan cuando los hijos dan sus primeros pasos y agarran confianza pero después caminan confiados sobre una superficie irregular y zas sobece que duele.
Pues así me paso con este amplificador después de venir de lograr reparar 2, me dije este es pan comido y toma chango tu banana,esta es la historia.
Pues el amplificador prendía pero nada de audio,faltaba el voltaje de 13.5V asi que dije a probar componentes,pero o sorpresa una vocecita me recordó oye hay un invento del hombre blanco que se llama fusible y este tiene dos por que no los revisas

.
y sorpresa

estaban volados desconecte el modulo de stk que al parecer usa estos voltajes, reemplace los fusibles y bingo, los transistores principales ya median bien el bias y demás yerbas.
Con el pecho inflado de orgullo y erguido como macho alfa que domina los amplificadores me dije este ya esta, así que retoque soldaduras cambie microswicht y.....

prendía y se apagaba solo

.
yo que le hice

.
Por ahora el V+ de la fuente principal se cae,el panel a encender indica muting flasheando y se apaga,la buena los transistores están a salvo los retire y la falla sigue,aun que no tengo el diagrama me guiare con el del kenwood anterior que repare ya que tiene muchas similitudes en esa etapa,aun que el problema esta en la fte verdad

jejeje como me encanta entretenerme con esto

. suerte y seguimos leyendonos,anexare fotos próximamente mi querida cruz digo hijo se echo mi celular (estoy convencido de que trae algo contra mi).