Me ayudan a encontrar la tierra y el positivo a este circuito.

Bien mi maestro me dejo un probrador de PICS pero el no nos puso las conecciones para la corriente, dijo que las encontraramos pero por mas que e buscado no los encuentro, y no quiero quemar los circuitos.
Aqui les dejo las imagenes:


De antemano se los agradesco. :)
 
. . . un probrador de PICS pero el no nos puso las conecciones para la corriente, dijo que las encontraramos pero por mas que e buscado no los encuentro . . .

¿Cual es la referencia del integrado NN, que es utilizado en ese circuito?.
¿Intento consultar el datasheet de ese integrado NN, para encontrar la respuesta?.

Si brinda mas datos del circuito, tal vez otros foristas le puedan ayudar.
 
Última edición:
Donde dice solo "ROQUE" es probable que sea el negativo o Vcc, si subieras información sobre ese IC se podría encontrar la respuesta.
 
Última edición:
pero necesito saber donde van los cables para alimentar toda la placa

Pasa lo siguiente: el genio que hizo la placa no coloco en la PCB los terminales de Vcc y Gnd, entonces tiene las opciones 1 o 2, que son:


  1. Soldar los cables de la fuente a los pines 5 (negativo) y 14 (positivo).
  2. Soldar los cables de la fuente a las pistas mas grandes que encuentre.
 
El genio que hizo eso se ve que solo sabia colocar elementos en la tarjeta, miran el plano a tierra tan bueno que tiene???se preocupo mas por colocar el nombre que por hacer algo que sirviera, no creo que sirav de mucho la pinche placa ji ji ji a estas horas tengo el genio atravezado, chauuuuuuuuu


PD: despues de buscar encontre la tierra y el positivo

La tierra es lo oscurito en el fondo
El positivo es ese Señor que se ve es muy POSITIVO!!! miren la actitud
 

Adjuntos

  • la tierra.jpg
    la tierra.jpg
    76.9 KB · Visitas: 5
  • El positivo.jpg
    El positivo.jpg
    30.3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Atrás
Arriba