Mixer ultrasimple. Construccion abierta

NAAAAAAAHHHHH!!!!!! Armado sobre regletas de terminales!!!!!!!
Hace mas de 30 años que no las veía!!!!!!
Jajajajajajaja, es casi la edad justa que tiene :) Además los conectores esos ya casi no se usan ;) Y los 2A269 supongo que en algún museo deben tener alguno, yo tengo 4.
 
Además los conectores esos ya casi no se usan ;)
JUA! También iba a comentar de los conectores DIN pero me olvidé!
Y los 2A269 supongo que en algún museo deben tener alguno, yo tengo 4.
NAAAAHHH, tengo un par de 2A264, y hace una semana armé un PCB con uno de ellos para un voltímetro para audio (el P16 de ESP)...y funciona a las mil maravillas! Ese FET debe tener - fácil - 25 años sin usarlo, por que creo que lo compré para una práctica de la materia Electrónica I en la universidad (y esa la cursé en 1985 :oops: :oops: :oops:)
 
Esos eran industria nacional. Y Texas hacía buenas cosas........ se me pianta un lagrimón!
Como anécdota, si mirás bien la foto, vas a ver que el último transistor de abajo (los 4 de arriba son los 2A), tiene diferente encapsulado. Nunca supe que era (me regalaron un rejunte), es NPN, de silicio, y la única indicación que tiene es "82" y como funcionó, ahí quedó.
 
Posta que eso esta armado en regleta y tiene mil años...posta que funcionaban y algunos funcionana aún y no tenían tanto problema de ruidos, armónicos, etc, etc

ahora que la plaquita, que la malla, que la soldadura, baaaaah

saludos.

;)
 
Como va la contruccion?

de 10 + iva! toy haciendo el de los transistores q me diste.... lo hago mono primero y le doy una probadita... lo monto al circuito en un cd y despues si anda todo joya lo paso a un pcb bien echo con caja y todo! ;) y no te pienses que te vas a librar facilmente de mis preguntas eh?! :p jejejejejej naa era un chiste! abrazos che!!

Queria hacer un agradecimiento a forosdeelectronica por el saludito de cumpleaÑos!! :) muchas gracias!!! un placer ser parte de ester foro!

La fotografía no es mi fuerte, pero dejo la imagen del mixer original.

jojooo!!! de 10! pero digo no?... a mi poco entender.... no es mejor meterle potes deslizables?? jej:D habra habido en esa epoca? yo calculo que sii...
 
Última edición:
pero digo no?... a mi poco entender.... no es mejor meterle potes deslizables??
Es cierto, pero hace 30 años, estudiante de secundaria, mis recursos eran bastante limitados y no era fácil conseguirlos por un lado, y por el otro, para el montaje físico se hacía mucho más complicado. Si mirás en la foto, en algún lado aún se notan los garrotazos que le dí al aluminio para doblarlo :D
 
No subió la imagen pipa09. Y como decís, me resultaba muy cómodo así (se alcanza a ver que los potes de los extremos estaban conectados de forma inversa y los giraba hacia el lado de la bandeja con que quería salir).
 
Es cierto, pero hace 30 años, estudiante de secundaria, mis recursos eran bastante limitados y no era fácil conseguirlos por un lado, y por el otro, para el montaje físico se hacía mucho más complicado. Si mirás en la foto, en algún lado aún se notan los garrotazos que le dí al aluminio para doblarlo :D

jajaja!!! sii!!! XD

No subió la imagen pipa09. Y como decís, me resultaba muy cómodo así (se alcanza a ver que los potes de los extremos estaban conectados de forma inversa y los giraba hacia el lado de la bandeja con que quería salir).

jojooo!!! que dejjays esos eh?! ;)

Es cuestion de gustos esos de los potes deslazantes o rotativos!!

Sino mira esto!!
Ver el archivo adjunto 42650

no la puedo ver a la img locazo.. :/
 
Última edición:
Si sí, así se escribe y se escribía, disc jockey (viene de disco y jinete) o sea, el jinete del disco o algo así. Yo puse la pronunciación. Y la verdad nunca oí a ningún burrero (amante de las carreras de caballos) que al jinete le digan "es el mejor jay!". No me des bola, estoy chocheando ;)
 
Impecable imagen pipa09, qué fierro!!!!!!!!!!!!

elgab7, en mí época eramos disyóquey (así se pronunciaba) ahora son deejay .......... me gustaba mucho más antes :)


Aca son Dêejays (con acento en la primera e) Yo en palermo , en una disco use ese mixer (el xone V6), en una fiesta de Camel, Y vi de cerca (no tuve la posibilidad de usarlo) a ese mismo mixer pero era valvular! El representante de la marca dice que es el mejor mixer en la actualidad!!
 
No me gustaría que el hilo se corrompa y quizás sería bueno iniciar un nuevo tema, pero, alguien dice dee man? No sé porqué tanta deformación en disc y en jockey ....................

PD: cuando quieras, hacemos uno a válvulas, antes de hacerlo con fet´s, lo hice valvular ;)
 
No me gustaría que el hilo se corrompa y quizás sería bueno iniciar un nuevo tema, pero, alguien dice dee man?
Disc Jockey se abrevia como D.J.

En inglés, D.J. se pronuncia dee jay (los nombres de las dos letras), más corto y fácil que Disc Jockey. Nosotros heredamos eso porque tiene más glamour que llamarlo "el dejota".

Y un Dee Man... la verdad que no me parece que vaya muy bien. Esa es una marca de ropa femenina (n)

Saludos y mejor me dejo de desvirtuar, que mañana voy a tener que limpiar esto solito :D
 
Atrás
Arriba