Mixer ultrasimple. Construccion abierta

bueno bueno, para que no se nos desvirtue el tema. pongo otro pequeñito aporte , es con un j-fet . alimentado con 9V, sabia que lo tenia pero no lo encontraba!!!

Saludos!!
mixer1.gifPlaca%20Mixer.gif
 
Última edición:
Saludos y mejor me dejo de desvirtuar, que mañana voy a tener que limpiar esto solito
:LOL::LOL::LOL:

pipa09 muy lindo, así se hace también el valvular, pero con la salida por la placa.

Aunque también se podría hacer la salida por el cátodo pero sin ganancia.
 
Última edición:
disculpe usted mi estimado pipa09, la explicacion se la debo, esta en polaco, pero estan sencillos los circuitos, saludos

por favor estimado pipa09, si es tan amable los valores de los componente del mixer con fet, gracias
 
Última edición:
Ohhh cuanto respeto,me hace sentir importante!! ja, soy uno mas del grupo mi amigo, ahi te lo paso!!
Ver el archivo adjunto 42771

che pipin! jejej no me funco el circuito del mixer que me pasaste... el primero.. :/ nose si debe ser porqUE no es el mismo transistor o que... le puse el c1815.. voy a probar con otros pero ni mira de que salga audio.. jejej y por la salida del master me salen unos 4.5 - 5 volts... ja! voy a seguir haciendo pruebas aver qUE onda... ;)
 
Última edición por un moderador:
elgab7, ese circuito funciona solamente con un transistor FET.

cual decis vos? este ultimo? porque yo decia uno de los primeros.. este mira...
abrazo black tiger! ;)

che pipin! me voy a fabricar este ultimo qUE pusiste... ta muy bueno eh! me guto, me guto.. no se puede reemplazar ese transistor por otro??? alguno de la lista que te pase la otra vez...?? es como para probarlo.. despues compro el original.. jejej ahhh!!! y el rar del jorge morales muy bueno che muy bueno! ;)
 

Adjuntos

  • Mixer%20TR.GIF
    Mixer%20TR.GIF
    8.4 KB · Visitas: 74
Última edición por un moderador:
Jur, pensé que hablabas del último, sorry.
El otro del que subís el circuito, solo le haría un cambio: la R que va entre el + y la base (de 680K) yo la pondría entre la base y el colector.
Suerte con la construcción.
 
Jur, pensé que hablabas del último, sorry.
El otro del que subís el circuito, solo le haría un cambio: la R que va entre el + y la base (de 680K) yo la pondría entre la base y el colector.
Suerte con la construcción.


jaja!!:LOL: no hay drama che!! ;) ajamm :unsure: voy a hacer lo que me dijiste maestro... y tambien voy a hacer el ultimo.... ta bueno ese.. :cool:
 
che pipin! jejej no me funco el circuito del mixer que me pasaste... el primero.. :/ nose si debe ser porq no es el mismo transistor o que... le puse el c1815.. voy a probar con otros pero ni mira de que salga audio.. jejej y por la salida del master me salen unos 4.5 - 5 volts... ja! voy a seguir haciendo pruebas aver q onda... ;)


Te fijaste la disposicion de los pines? El BC547 es C-B-E y el C1815 es E-C-B.
 
Atrás
Arriba