Modificacion juguete

Buenas todos, tengo un juguete de mi sobrina que tiene 5 añitos y es un pequeño telefono que cuando le aprietas cualquier botón suenan diferente melodías.

El problema esta en que las melodías se escuchan muy bajas y había pensado en hacerle una posible modificación para que suene mas alto.

Había pensado en un posible Darlington con el transistor que va al altavoz......o no se si con poner otro altavoz serviría...(no creo que eso sea correcto y acertado...)...aunque no estoy seguro de ninguna de las dos posibles modificaciones....

si ustedes tuvieran alguna idea....se lo agradecería mucho y mi sobrina mucho más.
 
tenes que poner algun dato mas, por ejemplo que pilas o baterias lleva, cuanto es el voltaje, fotos seria muy bueno, y que transistor tiene ...
lo que pienso es que si aumentas la potencia...tambien el consumo, asi que no va a durar mucho
 
si ya las revisé, están a 1.5 v cada una...........

lleva dos baterís de 1.5 v, y un transistor S8050 / d331 y el altavoz que lleva es de 8ohm y 0.5w
 
Hola shatss:



Trucos:

1) Busca la equivalencia de ese transistor de salida y ponle otro similar en paralelo. En este mismo foro indican que vale el 2N2222.

2) Si quieres más potencia aún: Puedes sustituirlo por otro que tenga más ganancia ( Eplo: Un 2N2222 con más ganancia; medido con el téster de transistores y con refrigerador).

(Lo de sustituir el transistor final por un Darlington (Eplo: El BC 517) puede requerir un potenciómetro regulable miniatura previo para evitar posibles distorsiones. Aparte de que el voltaje umbral sube a 1,2 Voltios).

¡Suerte!.
 
Última edición:
Atrás
Arriba