Modificacion sobre un timbre inalambrico

Hola,
Tengo un timbre inalambrico/anunciador de visitas y me gustaría saber si es posible modificarlo y cómo para cambiar el sensor infrarojos por uno de contacto magnetico para puertas y ventanas. También me gustaría saber como modificar el sonido que emite el receptor avisador por uno tipo zumbador. Gracias
Adjunto foto del timbre inalambrico.
 

Adjuntos

  • 50624_173.jpg
    50624_173.jpg
    8.6 KB · Visitas: 15
Buenas, si lo que quieres es transformarlo en una alarma convencional, está complicado.
El tema de los magnéticos a lo mejor lo solucionarias poniéndolos en serie con el pulsador del sensor.
El zumbador, no sé si lo podrías cambiar por el altavoz, puede que se dañara el circuito. Tendrías que comparar características.

De todas formas hay en el mercado alarmas, incluso de la misma marca, bastante baratas ( +100€ ) que te evitarían complicaciones y serían mas fiables.

Saludos
 
Sería preferible un timbre inalámbrico común y corriente que ya viene con el pulsador , lo cablearías al sensor magnético.

En cuanto a la melodía , te conviene ya comprarlos con la que te guste
 
Y si haces uno de cero?... Para que modificar algo, si ya tenes todo para hacerlo. Compras el zumbador, los magneticos, y listo. A partir de ahi te puedo ayudar a adaptar todo el resto.
Por que inalambrico?
 
Gracias a todos por la pronta contestación. Me explico para qué lo quiero. Dispongo de una finca y quiero que me suene el timbre en la casa al paso por la puerta de entrada que se encuentra a unos 15 metros (utilizando sensores magnéticos de puerta o mejor aún, algún tipo de célula de paso). Estoy utilizando el que os muestro en la imagen y aparte de lo que falla no me gusta nada los sonidos que tiene (busco un simple zumbido, ring).
En cuanto a que sea inalámbrico es por la distancia entre la puerta de entrada y la casa, llevar cable hasta la casa sería algo complicado.
En cuanto a ti DJ T3 estaría interesado a que me ayudases a realizarlo indicándome los componentes que necesito, donde adquirirlos y como conectarlos. Un saludo.
 
Quizas si lo haces con baterias, te convenga hacerlo con arduino y algun modulo RF que tienen buen alcanse, mas siendo en aire libre.
O mejor aun con los integrados HT12 si no me confundo y el modulito RF.
Seria; HT12 (x2), modulo RF (x2), bateria de litio con su modulo de recarga, sensores magneticos, campanilla, y un transformador para la parte que queda en la casa.
Creo que con eso ya estarias listo
 
Como te dice dosmetros, compra uno con la melodía que te guste, conectas la salida del sensor al pulsador y listo.
Podrias cambiar la salida del sonido cambiando y poniendo un zumbador o cualquiera de esos que hacen ring
Vas a ahorrar tiempo dinero y ya tenes algo que funcione.
Si queres hacerlo vas a terminar gastando más.
Donde va conectado la salida de la fotocelula alli pones el sensor mágnetico que tiene que ser del tipo normalmente cerrado, es decir que cuando esta sin el imán el circuito se cierra, del modo que al cerrar la puerta el circuito este abierto, al abrir se cierrra y acciona el avisador
 
Atrás
Arriba