Hola a todos.
Tengo que instalar un PDM (power distribution module) en un coeche monoplaza lola b99. Ya que quiro evitar al maximo la instalacion de fusibles y relays
He estado mirado precios de estas unidades y es estratosferico por lo que ofrecen a si que he pensado en hacermerlo yo con un PIC y unos mosftets.
ejemplo:
www.aimshop.com
Bueno lo que busco es una unidad que sea programable con una serie de entradas TTL directas al PIC y que sea capaz de gestionar unas 5-6 lineas de potencia basandose en dichas entradas, rated a 20 amps maximo, en principio encapsulado mosftet sera T0-220, con heatsink
obviamente Voltaje es 12-14V
A si de primeras las salidas de energia son para
starter solenoide
injeccion y bobinas
ventilador radiador
Para ello he intentado encontrar logic p-channel mosfets con gran capacidad de disipacion pero no he llegado a encontrar algo interesante.
Dentro de los no logicos he encontrado este que creo que podria servir sin problema antes de ponerme a ello me gustaria tener algunas opiones de expertos
el mosftet en question es IRF5210 (datasheet adjunto)
Caracteristicas
Maximos:

La conexion mosftet PIC seria algo asi

lo veis como buen candidato para esta application ??
Nadie tiene alguna opinion o consejo....
Tengo que instalar un PDM (power distribution module) en un coeche monoplaza lola b99. Ya que quiro evitar al maximo la instalacion de fusibles y relays
He estado mirado precios de estas unidades y es estratosferico por lo que ofrecen a si que he pensado en hacermerlo yo con un PIC y unos mosftets.
ejemplo:

AiM EPM Power Distribution Interface
Aim Technologies EPM Power Distribution Interface

Bueno lo que busco es una unidad que sea programable con una serie de entradas TTL directas al PIC y que sea capaz de gestionar unas 5-6 lineas de potencia basandose en dichas entradas, rated a 20 amps maximo, en principio encapsulado mosftet sera T0-220, con heatsink
obviamente Voltaje es 12-14V
A si de primeras las salidas de energia son para
starter solenoide
injeccion y bobinas
ventilador radiador
Para ello he intentado encontrar logic p-channel mosfets con gran capacidad de disipacion pero no he llegado a encontrar algo interesante.
Dentro de los no logicos he encontrado este que creo que podria servir sin problema antes de ponerme a ello me gustaria tener algunas opiones de expertos
el mosftet en question es IRF5210 (datasheet adjunto)
Caracteristicas
Maximos:
ID @ TC = 25°C | Continuous Drain Current, VGS @ -10V | -40 | A |
ID @ TC = 100°C | Continuous Drain Current, VGS @ -10V | -29 |
PD @TC = 25°C | Power Dissipation | 200 | W |

La conexion mosftet PIC seria algo asi

lo veis como buen candidato para esta application ??
Nadie tiene alguna opinion o consejo....