Montar Previo de auriculares para Lector de DVD

Hola.

Tengo un lector de dvd que no tiene salida de auriculares (como la mayoría) en la salida de audio analógico me gustaría poner un previo de auriculares y un control de tonos bajos/medios/agudos para oír por los auriculares.

He mirado Cebek y si lo junto todo( previo, fuente alimentación y control de tonos), no sale precisamente barato y de calidad no parece que sea lo más, el control de tonos un 0.3 % de distorsión.

Me gustaría saber opiniones de la gente del foro si montaríais esto o hay otros kits mejores o ya montado. Lo que no quiero es ponerme a hacer placas.

Saludos
Kokolisso
 
Lo que no quiero es ponerme a hacer placas.

Lastimosamente encontraras placas para todo, cada circuito lleva su diseño...

Puedes obtener un "previo de sonido" al que comúnmente le llames. pero que en realidad se llama "Monitor de audio"
el cual debes obtener de la salida análoga del circuito integrado amplificador operacional o justo a la salida del DAC.
 
Hola.

Hace un rato he pasado por otra tienda de electronica y me ha vendido una salida de euroconector para el dvd con un cable a donde conectar los auriculares directamente, me ha costado 3.70 euros y funciona de maravilla, aunque el problema es que no tengo control de volumen y el volumen es un poco alto...de cuanto pondriais el potenciometro de volumen? 1k , 2k 5k?

Saludos
Kokolisso
 
Atrás
Arriba