Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiene 2x4mts ese cuarto se hizo especialmente para taller hace algunos 20 años para mi padre que era tecnico en tv,rockolas de las viejitas y radioaficionado pero mi padre desgraciadamente murio hace 4 años y pues me toca usarlo ahora a mi me falta poner otros estantes pero es suficiente por lo pronto les dejo unas fotitos saludosssss.
hola agente soy raul y vivo en san luis ,Argentina tengo mi tallercito de electronica y vengo desde hace dos años siguiendo las publicaciones de este foro, he copiado detalles de casi todos los talleres que estan posteados, y recien ahora me animo a escribirles, hay para todos los gustos pero creo que lo mas importante de todo es que nuestro taller forma parte de nuestra vida y es el fiel reflejo de nustra lucha diariaria por sobrevivir , un abrazo grandote para todos ,y mi respeto para vuestras familias
Amigo homebrew, de casualidad ese osciloscopio que tienes ahi arriba es un Leader LBO-512? *-* fue el primer osciloscopio que usé, que aparato tan fiel...
Daniel Lopes dijo:!Hola estimado conpañero y mi amigazo Don elgriego , mui bien mirado las condiciones de organización de la mesa del paisano , incluso mi mesa es ao menos 30Dbs (1000 veses) peor aun , jajajajajajajajajajajajaa.
Att.
Daniel Lopes.