multi-amp corporation, mod, SST-2-E

hola a todos en el foro, perdón si no es este el lugar indicado para exponer mi tema, pero solo aquí encontré la frase "crear nuevo tema", paso al tema, mi problema es que me llego a las manos un aparato de medición de una compania amaricana de nombre "multi-amp corporation" que se encuentra, según la etiqueta del mismo en Dallas Texas, me gustaría, si alguien puede hacerme el favor de orientarme, me dijeran después de ver su foto y reconocen este aparato, que es?, como se usa?, para que sirve?, en fin ver la posibilidad de aprovechar dicho aparato, y si no es posible sacarle provecho, entonces me gustaría aprovechar la caja de madera !por bonita! para algún proyecto (fuente de alimentación variable o algún otro) el modelo es el siguiente: SST-2-E , y el numero de serie es el: 49787-001/1. quedo en espera de el apoyo que puedan servirse darme, pues me dolería, desperdiciar un aparato que pudiera ser de valor. de antemano gracias.

no se como hacer para subir la foto del aparato, alguien puede ayudarme?, gracias.
 

Adjuntos

  • Picture 4.jpg
    Picture 4.jpg
    35.3 KB · Visitas: 11
Última edición:
ya esta aquí la foto, ojala alguien pueda ayudarme a saber que es este aparato, por su apoyo mil gracias.
 
Si bien en la foto es imposible apreciar nada por se muy pequeña y de muy baja resolución, ese instrumento tiene mucho màs valor como tal incluos para quienes coleccionan que reciclandolo

Ponelo a la venta si para vos no tiene ningún valor como instrumento y con lo que obtengas podras hacer lo que pensabas
 
Atrás
Arriba