No se pueden poner en serie modulos de 3.7V

Hola pues resulta que he comprado unos modulos del tipo de la foto, los cuales cuando las baterias se descargan desconectan el paso de corriente. Funcionan bien de manera independiente, pero cuando en las salidas(out) hago una serie entre 3 de ellos para alimentar el amplificador de un altavoz, el voltaje cae y no dan alimentacion.
Le he dado ya 3000 vueltas y sigo sin poder comprenderlo, porque las bat de los moviles tienen un circuito de protección igual y con ellas si puedo hacer series y alimentan bien.
¿Que puede pasar? ¿Se puede solucionar de alguna manera??
Espero vuestra ayuda impacientemente. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Modulo prot.jpg
    Modulo prot.jpg
    56.9 KB · Visitas: 17
¿ Que opinas sobre dar mas información sobre los módulos ?, ¡ Mucha mas información !
 
No se pueden poner en serie y al mismo tiempo compartir las masas. Quizá se pueden poner en serie si cada cargador usb es independiente y está aislado galvánicamente de los otros.

Edit: Son los típicos módulos cargadores USB con el cargador lineal TP4056, y protegidos por el controlador DW01 y un MOSFET doble.
TP4056_Protected_Battery_Charger-3.jpg
 
Última edición:
Son unos modulos que cargan las baterias tipo18650, cuando llegan a 4.2v finalizan la carga, pero estos traen el extra de que al pasar de 3v si no me equivoco desconectan la carga, protegiendo así la batería.
Ya, palurdo pero mi problema no está en cargar las baterias, ya que se que con cargadores independientes se puede hacer, lo que no entiendo es porqe no puedo hacer series en las salidas, si los circuitos de las de móvil son iguales y si se puede hacer una serie de baterías.
 
Atrás
Arriba