Nokia 1100 y Pic 16f84

Hola:
Queria saber si alguien esta haciendo algo para interfacear un 1100 con un pic por fbus yo tengo desarrollado un codigo para control dtmf q pienso intercambiar o poner a disposicion de algun colega que piense igual.
La idea es combinar ambos sistemas (fbus(sms) y dtmf) en un mismo proyecto.
Saludos!!!!!!!!!!
Hernan
 
Hola, yo tambien estoy en ese mismo proyecto,seria muy interesante ,que puedas enviarme
a mi correo ,el proyecto que hiciste con DMTF,¿lograste capturar o experimentar alguna trama que simule el KEYPRESS de alguna tecla del 1100.?
 
hola a todos, les comento que yo logre una interface entre un ht 9170 y un nokia 1600 estaria bueno que todos subamos lo qu pudimos lograr y saquemos algo en limpio y asi compartirlo con la comunidad,saludos.pronto subo lo mio.
 
Hola a todos,

Les dejo el video del nokia efectuando llamadas a pedido de un pic.

Todo fue implementado con el hardware que tenia a mano: una placa de desarrollo con el pic ya mencionado que cuenta con un LCD 2x16 segmentos, un el nokia 1100 al que no le funciona el timbre ni el vibrador, un 74LS04 que afortunadamente teniamos a mano (fue canibalizado de una antigua placa programadora de pic por rs-232, lo use para adaptar la tension del celu al pic), y 3 diodos 1n4148 (que use en reemplazo de un zener de 2.7V para adaptar la tension del pic al celu).

Y luego de algunas horas de pelearme con el FBUS...

YouTube - Nokia 1100 + PIC Llamada por FBUS

Espero que les haya gustado,

saludos,
Javier
 
Hola soy nuevo en esto de los pic pero me interesaria saber como escribir caracteres en el lcd del nokia 1108 con el pic 16f84, sobre todo saber como se comunica con el pic, es serie? con que hago la rutina de escritura/lectura del lcd?
 
Hola amigos yo logre hacer discar un pic con un 16f84a a 4 Mhz en unos días mas voy a estar subiendo a mi página el código fuento como asi tambien el circuito que utilicé para implementarlo tambien logre cortar la comunicación. saludos
 
muy buen trabajo,,, excelente carlosvolt,,, yo por ahi tengo unas librerias para comunicacion serial con el pic 16f84a, por si llegaras a necesitar, me parece muy extenso enviar bit por bit, saludos...
 
Creo que no aparentemente el nokia 1100 no tiene esa capasidad con tramas fbus y no hay mucha infomación al respecto seria bueno tener un manual de fbus, y otra cosa si alguien tiene el nokia data suite que lo postee por favor no el nokia pc suite que no es lo mismo.
 
y en una de esas las tramas están ..yo tengo un proyecto completo para recibir mensajes de texto y decodificarlos en ASM con un PIC16F877A pero no es lo mismo ya que el PIC decodifica solo tramas PDU.
 
las rutinas q les habia dicho son las q estan en el libro Microcontrolador pic 16f84 desarrollo de proyectos de Enrique Palacios, Fernando Ramiro, Lucas J. López, no se si haya algun problema en subirlas,....
 
Atrás
Arriba