Nokia 1100 y Pic 16f84

EINNER C no creo que alla problemas mientras cites las fuentes.ehkimosis no se porque no te funciona la pagina igualmente subu los archivos este codigo permite llamar al primer numero de la memoria sim del telefono esta probado y funciona ok. aprobecho para comentar que unos dias estare subiendo a mi pagina otro proyecto con el motorola c261 para llamar y cortar y enviar mensajes de texto les recuerdo la pagina www.carlosvolt.com.ar

lo adjunto de vuelta porque no se adjunto
 

Adjuntos

  • Archivos.zip
    2.5 KB · Visitas: 220
Última edición:
aqui les dejo los archivos, espero les sirva

Del libro "MICROCONTROLADOR PIC16F84. DESARROLLO DE PROYECTOS"
E. Palacios, F. Remiro y L. López.

saludos
 

Adjuntos

  • RS232.rar
    3 KB · Visitas: 239
Hola amigos, queria saber si algunos de ustedes a tenido algun problema con la comunicacion serial con el nokia 1100 o 1112. No me envian una respuesta luego de haber recibido el comando AT. Espero sus respuestas. Gracias
 
Muchas gracias Carlos, me puedes decir como puedo enviarle tramas FBUS ? ya con tu respuesta de que el nokia 1100 no soporta comandos AT, elimino ese problema que pense que tenia... Espero tu respuesta.. Gracias
 
hola KanonOfGeminis la verdad que nunca probe con un siemens seria bueno que pusieras el modelo del celular asi podemos ayudarte un poco mejor o alguno de los integraste del foro lo ha probado saludos.
 
Hola a todos soy de Colombia y nuevo en este foro, mi necesidad es en el proyecto de enviar sms con un nokia 1100 utilizando pic 16f84a, quién tenga las tramas fbus para enviar sms en Colombia favor postearla,
Me he quiado con el proyecto De Carlos para el envío de tramas (Dockligth) y para espiar tramas free serial port monitor. Dejo un archivo mostrando la manera de enviar las tramas Fbus en el software Docklight, la 1era trama de solicitud se envía tres veces consecutivos para q el móvil te conteste por lo contrario no te va contestar, depues se envía la trama ACK para indicarle al móvil q tomaste la informacion emitida por el nokia y despues envias las tramas de llamar, vean archivo.

Finalmente necesito coloboración con las tramas de sms en colombia, y si alguien tiene un programa para llamar con DTMF le agradezco es para integrarlo. Chao espero q nos colaboremos

Muchachos no me permitio adjuntar archivo ,como hago?

Exitos
 
porque hormiga que error te dice ??? tiene que ir a avanzado y bucar gestionar archivos adjuntos y las extensiones de archivos válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png rar txt zip otras te daran error asi que te recomiendo que las comprimas con el winzip saludos.
 
Carlosvolt la trama reset no resea mi celular nokia 1100 pero encontre está trama y reinicia el móvil , aquí la comparta para los interesados.

1E 00 0C 03 00 09 00 01 00 01 03 01 00 01 46 00 57 0A , para mi celular esta es la trama original para resetear el nokia 1100.

para finalizar te dejo un obseguio carlos volt , es una trama para copiar un saludo inicial enviala a tu movil y lo reinicias aparecera carlosvolt

1E 00 0C 05 00 44 00 01 00 05 00 01 01 00 00 3C 04 20 00 2C 00 01 00 03 00 01 00 04 00 77 00 77 00 77 00 2E 00 63 00 61 00 72 00 6C 00 6F 00 73 00 76 00 6F 00 6C 00 74 00 2E 00 63 00 6F 00 6D 00 2E 00 61 00 72 00 00 01 47 16 1E

Chao

Carlosvolt has trabajado com mensajes de texto donde podre encontrar las tramas fbus ayuda urgenteeeee, q tal carlos si nos animamos a diseñarlos con los demás interesados

BYE

carlosvolt has tranajado con mensaje de texto o por casualidad tienes las tramas fbus de sms , porq no nos animamos hacerlo con sms de texto, bye

chao

Carlos utilize las rutinas de EINNER C pero no me funciono tu lo probaste , q será...!
Gracias
 
Última edición:
de nada....! , en estos momentos trabajando con sms , tienens tramas sms fbus

la conexión Mbus sobra.... solo rx fbus y tx fbus
 
Última edición:
Atrás
Arriba