Opinion sobre subwoofer

Hola "nicolas", una consulta, veo que eres de Mendoza, en que casa conseguís esos subwoofer?
Te pregunto porque donde compro están bastantes mas elevados de precio.

En cuanto al dilema de cual elegir, te recomendaría el Peavey. Ten en cuenta lo que dijo "Fogonazo" de la sensibilidad del parlante, depende del modelo, pero el Peavey tiene generalmente mayor sensibilidad que el Bomber. El Bomber DUB de 10" doble bobina dispone de 85db SPL 1W/1m. No se el modelo del Peavey, pero por ejemplo el Peavey Pro12 en 8ohm dispone cerca de 94db SPL 1W/1m. Teniendo en cuenta que lo vas a alimentar con 2 tda 2050 en puente es bastante conveniente elegir el Peavey.

Fíjate por aquí:

https://www.forosdeelectronica.com/f34/potencia-amplificador-vs-sensibilidad-altavoz-14871/
 
Ya tuve en cuanta eso... el problema esta en que el peavey pro de 12 no bajaba tanto en frecuencia como el bomber... el bomber lo compre ya y lo compre en electronica safe... ademas hay una diferencia grande en precio... el peavey me sale 350 y el bomber 200 nomas...
 
ibdali:
NADIE hace magia y menos con esto... el precio de bajar frecuencia y tener mas linealidad es justamente, LA SENSIBILIDAD, no es el parametro excluyente.

Hay parlantes que son de mucha sensibilidad pero no para un subwoofer . Tal el caso de Peavey , son para uso "pro" , no Hi Fi.
 
"AntonioAA", también hay modelos Peavey que son subwoofer, los cuales también disponen de mayor sensibilidad que los Bomber. Fíjate la página de Peavey la serie Rider®. Bueno, igualmente el tema esta claramente en el precio de los mismos.
 
Última edición:
perdon ibdali .... yo solo conozco unos que dicen "Peavey Pro" ... al menos los que se consiguen aqui.
Y SON LOS QUE MENCIONASTE VOS !

El precio suele tener que ver , ya que nadie te regala nada!! ... aunque a veces se da lo contrario.
 
Atrás
Arriba