palabras o fraces que nos gusta escuchar

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
como el yin y el yang , este tema , es el polo totalmente opuesto ,https://www.forosdeelectronica.com/f36/palabras-frases-odiamos-escuchar-43821/index5.html
es como el refrán que dice ''Al que madruga dios lo ayuda'' .Y otro refrán que lo contradice ''No por mucho madrugar amanece mas temprano''.
este post contradice al otro post, y comienzo

me gutaa escuchar
--podes pasar a buscar tu dinero--
--esta todo en orden--
--quedo perfecto ¡¡ gracias--
--buenas tardes,buenos días--
--que grande¡¡ que sos--
situación1=al pedir un componente al vendedor este diga -si lo tengo,cuantos queres--
situacion2=que el café este caliente
situacion3=que cuando quiera armar algún circuito estén todos los componentes
saludos
 
Última edición:
Última edición:
Creo que muchos van a coincidir con lo que digo, las frases que mas me gustaria escuchar es
Por la plata no hay problemas.
Decime cuanto es por favor.

y ay que estamos
Si,yasi, justo ahi!! (en esta solo yo me entiendo ;))

Saludos!!
 
Creo que muchos van a coincidir con lo que digo, las frases que mas me gustaria escuchar es
Por la plata no hay problemas.
Decime cuanto es por favor.

y ay que estamos
Si,yasi, justo ahi!! (en esta solo yo me entiendo ;))

Saludos!!

su majestad dijo:
totalmente es un sueño echo realidad cuando escuchamos eso
Su majestad ha hablado con fuerza de {ley|norma|decreto|mandato|resolución|conciliación }, notifíquese,[ publíquese,] comuníquese y/o archívese. y la firma es lo amarillo de mas abajo.
saludos de su majestad ,rey de todas las cosas
 
La que más odio es "sabía que esto iba a pasar" dicha por mí........ luego de eso, una sarta de improperios hacia mi persona, que bol...... que pel.... etc. etc. etc. Por suerte en 2 o 3 horas de insultos continuos, se me pasa :D
 
gato <======= a la horca (ya ni leo) jajajajaja
Bueno, para intentar resarcir mi grave falta, la frase que más me gusta oír es: Te regalo una Ferrari (lástima que hasta ahora no me la dijeron) :(
 
Atrás
Arriba