palabras o frases que odiamos escuchar

Es un alegato en contra de los (¿casi?) fanáticos religiosos que terminan metiendo a su dios (el que sea) en medio de la situación que mejor les calce. Y son precisamente los que intentan convencerte de lo que sea a través de su religión, así la compartas o no, mostrando una gran intolerancia hacia otras religiones o hacia los ateos.
Tranquilo, que no va en contra ninguna religión, sino de algunos fanáticos.
OK, Cacho aclaró todo.

Yo no tomé nada mal, el mensaje de Cacho es 100% correcto. Yo no soy fanático ni nada, creo que hay un Dios existente, y muchas cosas más; pero no viene al caso hacer extenso el tema cuando ya está todo aclarado. ;)

Respeto a las demás religiones (reconozco que a veces me cuesta, y mucho) y también a los ateos, por algo son así, y ellos eligieron su manera de pensar. Cada uno el libre de creer en lo que quiera. ;)


Saludos.

PS: Soy Adventista
PS2:
Bajá dos cambios, que lo que dijo no fue lo que interpretaste.
No bajo nada porque nunca subí nada!
:LOL:
 
Última edición:
Pará... No saltés que no hay charquito.
Bajá dos cambios, que lo que dijo no fue lo que interpretaste.

Es un alegato en contra de los (¿casi?) fanáticos religiosos que terminan metiendo a su dios (el que sea) en medio de la situación que mejor les calce. Y son precisamente los que intentan convencerte de lo que sea a través de su religión, así la compartas o no, mostrando una gran intolerancia hacia otras religiones o hacia los ateos.
Tranquilo, que no va en contra ninguna religión, sino de algunos fanáticos.


Saludos

me encanto, muy claro y explicativo de verdad como es esa gente .
:aplauso:
 
Última edición:
OK, Cacho aclaró todo.

Yo no tomé nada mal, el mensaje de Cacho es 100% correcto. Yo no soy fanático ni nada, creo que hay un Dios existente, y muchas cosas más; pero no viene al caso hacer extenso el tema cuando ya está todo aclarado. ;)

Respeto a las demás religiones (reconozco que a veces me cuesta, y mucho) y también a los ateos, por algo son así, y ellos eligieron su manera de pensar. Cada uno el libre de creer en lo que quiera. ;)


Saludos.

PS: Soy Adventista
PS2:

No bajo nada porque nunca subí nada!
:LOL:

pd: soy yo creo en mi y en mi trabajo ,aunque secretamente le pido al dios cosas ,pero nunca para mi ,lo que le pido es para los demás ,yo me forjo mi destino mi camino y me banco las consecuencias ,cosas de su majestad
PD: conozco los católicos,judíos,cristianos y un secreto,jugué al basquet en Venezuela para la iglesia cristiana,psss pero que no se comente por ay,en realidad la conclucion mia es esta
todos interpretan la biblia a su modo,otros niegan a jesus ,pero lo importante es esto
que cada uno haga el bien sin importar a quien el resto es basura ,lo importante es irse a dormir sin miedo a dios sabiendo que uno actuó bien ,que no ocasiono daño a otro ser humano(conejos si matar,es alimentación divina)
PD:2
odio a esas personas que son dañinas,malignas y que se creen que por ''confesarse'' ya puden dormir tranquilos ,cien-do que en toda la semana fueron unos verdaderos hdp
 
odio a esas personas que son dañinas,malignas y que se creen que por ''confesarse'' ya puden dormir tranquilos ,cien-do que en toda la semana fueron unos verdaderos hdp


En cierta forma a eso me refería rey julien: Much@s utilizan la religión como medio para sacarse el olor a m***** que tienen... y sentir que andan con olor a frescura a pesar de que uno les siente ese hedor a kk. Por eso no le hago a ninguna religión: simplemente vivo. Y si hay algo más grande, pués que esté.


(Nada personal contra nadie de acá..... sólo me vienen a la mente esas viejitas vinagres cizañeras, chismosas y faltas de p*** en sus vidas que lo único que hacen es andar de metiches en la vida de los demás y andar jodiendo por amor al arte... )
 
Última edición:
En cierta forma a eso me refería rey julien: Much@s utilizan la religión como medio para sacarse el olor a m***** que tienen... y sentir que andan con olor a frescura a pesar de que uno les siente ese hedor a kk. Por eso no le hago a ninguna religión: simplemente vivo. Y si hay algo más grande, pués que esté.


(Nada personal contra nadie de acá..... sólo me vienen a la mente esas viejitas vinagres cizañeras, chismosas y faltas de p*** en sus vidas que lo único que hacen es andar de metiches en la vida de los demás y andar jodiendo por amor al arte... )

100% de acuerdo con vos ni mas ni menos eso es es lo que quise decir
recuerden hacer el bien sin mirar a quien y no esperen recompensa :aplauso::aplauso::aplauso:
 
pd: soy yo creo en mi y en mi trabajo ,aunque secretamente le pido al dios cosas ,pero nunca para mi ,lo que le pido es para los demás ,yo me forjo mi destino mi camino y me banco las consecuencias ,cosas de su majestad
PD: la conclucion mia es esta:
todos interpretan la biblia a su modo,otros niegan a jesus ,pero lo importante es esto
que cada uno haga el bien sin importar a quien el resto es basura ,lo importante es irse a dormir sin miedo a dios sabiendo que uno actuó bien ,que no ocasiono daño a otro ser humano(conejos si matar,es alimentación divina)
PD2: odio a esas personas que son dañinas,malignas y que se creen que por ''confesarse'' ya puden dormir tranquilos ,cien-do que en toda la semana fueron unos verdaderos hdp


Estoy de acuerdo con vos :aplauso: :aplauso:
 
yo.........mas alla de que coincida en algunas cosas y en otras no .les voy a contar uan cosita, una cosita "intima" .

..........................todos interpretan la biblia a su modo.................................
odio a esas personas que son dañinas,malignas y que se creen que por ''confesarse'' ya puden dormir tranquilos ,cien-do que en toda la semana fueron unos verdaderos hdp

vieron cuando estan al dope, o se les fue la mano con la cerveza y se van a dormir y tienen sueños o ideas ?? y luego les dan vueltas.
bueno, alguna vez pense que pasaria si uno tuviese el poder de eliminar a todas las personas que son unos HDP bajo cualquier punto de vista, esos que son como han escrito en la cita.
por que .......la verdad es la verdad,.......y quien paso toda su vida siendo una maquinita de ser HDP , con una clase de eficiencia de 100/100 para joder a lso demas y para poner excusas y justificarse en la vida , utilizar las reglas y a la gente para perjudicar a los otros a costa de salir siempre ellso un poquito beneficiados....o hasta.llega un momento que son como las palomas:
te cagan solo por que si, por que pasaban , por que te cruzaste y ya es su naturaleza, y ni les importa, ni se dan cuenta y si se lso decis .............ni les pesa.

bueno, pues si uno pudiese tener el poder de eliminar a esa gente .........por que ......a veces dan ganas........a uno le pasan cosas y te da un deseo de tener ese poder.

y si lo pensas te das cuenta de 2 cosas:

1-- si lo tuvieses seria angustiante, por que tendrias que dedicarte las 24 hs los 7 dias de la semana a eliminar gente , de tantos que son.
2 -- de tanto hacer "eso " terminarias siendo vos mismo un monstruo.

es dificil aceptar al realidad ...de que el perro sea perro y nada mas.....
somos muchos y eso es PARTE de nuestra naturaleza.
a veces ser un "adelantado" o tener ideas distintas duele .
es mas , a veces eso es ser atrasado, todo depende de a donde termine todo , al fin y al cabo......cuando se vota gana al mayoria , no ?? eso es democracia.....aunque esten equivocados.
 
Última edición:
huffff menos mal que soy solo un campesino bruto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si tuviera ese poder seria mas peligroso que mono con navaja ,seria el verdadero reyno del rey julien
solo quedarían animales vivos ,,,,
PD : a la pucha madre ,,,estoy usando palabras que odio
quedarían
tuviera
 
Última edición:
E guacho recatateee.
Te la aguantas guacho
Que te pasa guacho tomatela
EEE amigo no tene una moneda pa la birra loco.

Y toooodas esas expresines de esa clase de muchachitos me enferma.
 
Si, a mí también.. Y yo también veía Locoarts cuando era chiquito jajajaja

Palabras que me molestan cómo las escriben:

hací: así
vallan: vayan
halla: haya

ésta es buenísima, la dice siempre un compañero salteño de la facu: "í preparandote"

í? ajajjaja ANDÁ, BURRO!!! jajaja
 
pues no es POR darles la contra pero HAYA:
significa como ejemplo Pertenece al verbo haber... "Es probable que no haya nadie"
Tambien es un arbol.
HALLA:pertenece al verbo hallar, sinonimo del verbo encontrar: "No halla su camisa negra"
 
Última edición por un moderador:
Ale, ya lo sé! pero usar "halla" para decir "no halla nadie" esta MAL!

Me explico?

Eso es lo que me molesta. Son palabras homónimas, pero no sinónimas. Bajo ninguna circunstancia.

Saludos.
 
Atrás
Arriba