palabras o frases que odiamos escuchar

"Eso no tenía nada" (Y entonces para que lo trajo? ¬¬')

Y peor aún, quieren que le cobre bara bara... Pues que se piensan, que los Ctos son de caramelo y nomás vamos a la tienda y los compramos por pesos... Ahhh, y los soldamos con un poco de salivita... :LOL:
 
Cuando piden que cobre barato yo les digo la archicontrafrase:

"Si quiere llame a otro tecnico para que lo revise, solo por venir minimo le cobraran US$15."
Y con eso recapacitan.

:cool:
 
:LOL: :LOL: :LOL:

A Ratmayor no le gusta que deconfiemos de la mirada de su avatar, pero ahora sera mas agradable al lado de la "sonrisita" de Alejandrokanito . . . esa si que es maquiabelica.

:cool:
 
Cuando me dicen "mirá, el aparato me lo traje de afuera y lo pagué 30 u$s, por eso no quiero gastar mas de 10 o 15".
Con toda amabilidad le pido que lo deje para revisar (cosa que no hago) y después de un par de días le digo que no vale la pena, que es reacondicionado, que los repuestos solos superan los 15 u$s, y que si quiere yo le doy 5 u$s para sacarle algún repuesto.
Generalmente nunca mas lo vienen a buscar.
 
Pufff...

"Todo pasa por algo"
"Como quieras"
"Si ni te tardaste"
"Ya veras que todo sale bien"
"es que preguntas cosas dificiles"
"es que eres muy exigente"
"hay un dios que si te quiere" (no lo tomen a lo personal por favor)
 
jaja, buen post, buenas frases...lo de los aparatos que te dejan para reparar y luego no quieren esperar ni 1 dia, y luego no quieren pagar ni 5 pesos...yo no entiendo


muchas veces les pregunto de que trabajan ellos...si dicen Mecánico de autos por ejemplo...les pregunto si ellos arreglan un auto en 1 dia, y si cobran 5 pesos...

asi recapacitan

hay que poner al mismo cliente de ejemplo de su propio error...y asi se da cuenta
 
Y para reirse un poco aqui les dejo unas frases celebres espero y las disfruten

¿Tiene fusibles de buena calidad? Porque los que compré en otro sitio, se queman ni bien enciendo el aparato.

Necesito que revise mi televisor, funciona perfectamente, pero no tiene sonido ni imagen.....

Me tiene que arreglar la Tele, creo que se le quemó la lámpara de alto cobalto.

"La pantalla esta oscura, pero el sonido es bien clarito"

¿Aquí reparan "Terremotos" de TV?

Me dijo mi yerno, que es ingeniero, que hay que cambiarle el "flaibá", pero él no tiene tiempo. (nota: el TV tiene buena imagen pero no tiene sonido).

Otro técnico que me lo reviso, me dijo que mi TV tiene la pantalla "cansada". ¿Cuanto me costara hacerle una "carga de gas"?

¿Donde puedo conseguir pilas "Alicantinas"?

"Debe ser poca cosa" ... hasta ayer funcionaba bien.

Podría revisar mi equipo de vídeo? está nuevo pero no funciona, lo he usado muy poco y apenas lo compré en 1985

"Traigo a reparar este equipo de audio Sony que se escucha sordo.... "

¿Usted es mecánico de TV?

Necesito que me arregle la marcha de mi televisor, porque no quiere arrancar

Los CDs no se escuchan bien, y por más que muevo la antena, no mejora ...

Sería tan amable de revisar mi televisor, creo que tiene mal el "tubo de escape".

Traigo a arreglar esta radio que se me cayó, debe ser poco lo que tiene porque la levanté enseguida.

Llega una pareja con un TV al taller:
Ella: Sr. podría decirme cuanto cuesta cambiarle el tuboscopio.
El: No mujer, se dice cinescoide.

Mi televisor en muy pesado porque tiene un motor muy grande

Un cliente a un técnico: Yo conozco a mi tele como la planta de mi mano.

Mi TV no funciona, porque se le salió el humo !
 
- háganlon
- sáquenlon
- corrijanlon


Pero que gente de m... la que habla así...

Otra:
- el mejor material para construir, después de todo, es el ladrillo.
:eek:
(esto lo dijo una profesora de mi colegio, vergüenza ajena me da)
IGNORANCIA TOTAL!!

Estamos en el S XXI !!!

- ¿ y por qué no me lo dijiste antes ?? :confused:
- Te lo dije, pero no me escuchaste; por tu necedad. :enfadado:

Bueno, algunas otras cosas así...
Me molesta mucho las faltas de ortografía, y "comerse" los acentos al escribir.

Saludos.
 
aja, pero ignorancia hay mucha y sobretodo en paises como el que vivo, promovida por la misma política...hay una ley matemática:

cuantos más ignorantes felices = mas votos en el año electoral

los políticos hacen bruta a la gente, y esos mismo ignorantes que viven en la pobreza en condiciones infrahumanas, son aquellos que primeros votan por el gobierno que los "beneficio"...y además te insultan, te pegan, te matan si queres ayudarlos a que entren en razón...

pobres, ignorantes y sin la más minima iniciativa de mejorar.

yo no odio a la gente que habla mal o escribe mal...simplemente los corrijo...y hasta me putean cuando lo hago...jaja
 
si estas en casa y llaman al telefono fijo... "que onda, donde estas we?"
pues a donde fregados me hablaron?

Si pierdo algo y me pregunten, "donde lo dejaste?"
Si supiera, no estaria perdido!!!

Si olvido algun dato y me pregunten "pues que decia?"
Si supera, no estaria tratando de recordarlo!

Que me despierten para preguntarme "estas dormido?"
omito mis comentarios en este ...
 
Atrás
Arriba